Gerardo Bazúa muestra que Paulina Rubio no le deja ver a su hijito y nos rompe el corazón


Agencia México

Gerardo Bazúa mostró públicamente --a través de un video en sus redes sociales-- que Paulina Rubio no le deja ver a su hijo Eros y esto de verdad que nos rompe el corazón. El cantante ha visto empañada su felicidad después de su sorpresivo casamiento y se encuentra desesperado pues asegura que hace meses no le permiten ver a su hijo, por lo que tomó una medida extrema, se presentó a las puertas de la casa de la mexicana en Miami para ver si podía reunirse con su pequeño.

Más en MamásLatinas: Paulina Rubio y sus hijitos en sus 34 fotos más tiernas

Paulina Rubio siempre se mantuvo muy discreta y nunca dio grandes detalles de su relación con Jerry Bazúa y mucho menos de su ruptura. Sin embargo, sí es bien sabido que no acabaron en buenos términos. Lo que es una realidad es que el cantante no puede convivir con su niñito.

Bazúa mostró la desesperada situación en la que se encuentra al no poder convivir con Eros.

El cantante fue hasta la casa de Paulina Rubio y llamó al intercomunicador intentando ver a su pequeño pues no le contestan los emails. Gerardo pudo hablar con la trabajadora doméstica, quien le dijo que Eros se encontraba tomando su siesta y no se le permitó verlo por órdenes de la "señora", refiriendose a la cantante. Al mexicano, que esperó frente a la casa por un largo rato, no le quedó más opción que tirarle un regalo al niño por un hueco de la verja. Nos parece realmente muy triste.

Advertisement

El cantante se siente realmente devastado por no poder pasar tiempo con su niñito.

Al parecer el mexicano no tiene nada de información respecto a su hijo y la que obtiene la logra de parte de terceras personas pero no de la madre del menor. 

Advertisement

No es la primera vez que el intérprete despotrica contra la Chica Dorada y hasta ha defendido a Colate.

View this post on Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada...ademas dejas al bebe con quien tu quieres... Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos,Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna...todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo..... Entonces..tu? De que la juegas? Que no...que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco... Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia... Que no... que tu quieres a los niños? Que no... quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce Bien..... invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

En abril de este año Gerardo publicó este extenso mensaje dirigido a la madre de su hijo pequeño y abogando por el exmarido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera quien también ha tenido serios problemas con la mexicana debido a la poca convivencia que le permite con su hijito Nico.

Paulina Rubio tiene la custodia de ambos niños.

Aunque desconocemos los detalles de los acuerdos legales a los que la cantante ha llegado con sus exparejas y padres de sus hijos, lo cierto es que todo niño tiene derecho de convivir tanto con su padre como con su madre y nos rompe el alma saber que estos pequeños no pueden tener una relación sana y estrecha con sus papás.

Cualquier psicóloga remarcaría que mientras el padre no sea una mala influencia para los niños, ellos deben de conectar con su familia paterna y con su progenitor. ¡Es sano para los niños! En las redes sociales la Chica Dorada ha sido comparada en múltiples ocasiones con Marjorie de Sousa, quién no le permite a Julián Gil una relación con el pequeño Matias. Ojalá reflexionen y entiendan que aquí lo más importante no es el conflicto que las exparejas puedan tener, lo que de verdad importa es el bienestar del pequeño.

Topics: gerardo bazúa  paulina rubio  nicolas vallejo-nagera