Julián Gil ve a Matías tras más de 1 año y se desata nueva guerra con Marjorie de Sousa


JuliánGil/Instagram

Julián Gil acaba de cumplir su deseo más anhelado: pudo ver, abrazar y besar a su hijo Matías Gregorio, después de más de un año sin poder hacerlo. El artista está en México promocionando su nueva obra de teatro, ¿Y si me caso?, y menos de 24 horas después de decir que no extrañaba a su hijito y explicar que no tenía esperanzas de que sus problemas con la madre, Marjorie de Sousa, se pudieran arreglar, pareció ocurrir un milagro.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

En el mejor capítulo hasta ahora de su tormentosa relación con Marjorie de Sousa, Julián publicó en las redes sociales unas imágenes con su precioso hijo, al que había visto por última vez en abril de 2018. El actor parecía resignado a que no podría convivir con el pequeñito hasta que el niño fuese grande. 

No es la primera vez que Julián reconoce que no extraña a su hijo menor, pero ha explicado el porqué de esta afirmación tan polémica. Pero qué bueno que el niño pudo compartir con su papá. Mira sus imágenes juntos y toda la nueva polémica que se ha desatado entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

 

Julián Gil publicó una serie de imágenes con su bebé.

"Te amo hijo ❤️Día a día lograremos estar juntos para siempre", escribió el actor. El encuentro fue toda una sorpresa, pues aunque el artista pasa una buena parte de su tiempo en México, hasta ahora no había podido convivir con el niño.

Advertisement

El encuentro fue en el juzgado donde se lleva el caso de Matías.

Los ojos hinchados de Julián dan la impresión de que estuvo llorando, posiblemente de emoción. El pequeñito estaba súper serio. Debe ser difícil para él entender qué está pasando.

Advertisement

La cita era para evaluar la relación entre padre e hijo.

El actor contó que se había reunido con una trabajadora social. Su meta es poder ver a su hijo de forma regular y sin supervisión.

Julián Gil había explicado poco antes por qué decía que no extraña a su hijo Matías.

“Es duro y es una realidad, yo creo que uno en la vida tiene que ser congruente con transparencia, los que me conocen saben que yo siempre vivo con transparencia y es lo que siento”, dijo el actor y conductor en una entrevista en el programa Hoy. "No puedo extrañar a alguien que de repente lo conozco hoy y lo vea de aquí a un año, no puedo extrañar (a alguien así), es muy duro".

Advertisement

Estas fueron las palabras que Julián se sintió en la obligación de explicar.

El actor estaba en una rueda de prensa sobre su obra cuando le preguntaron sobre cómo estaba la situación con su hijo. Sin embargo, Julián Gil siente que las cosas cambiarán con el tiempo. 
“La sangre pesa y yo creo que quien tiene que dar explicaciones al niño en su momento es otra persona y no yo, porque como dices está todo en redes, la sangre pesa y ya sea de aquí a tres o cuatro años, Matías sabe que yo lo voy a estar esperando”, subrayó.

El artista no tiene esperanzas de poder arreglar la situación.

"Yo estoy seguro que esto no se va a arreglar. ¿Sabes cuándo voy a ver al niño? Cuando él pueda tomar sus propias decisiones, eso se los afirmo yo hoy. A menos que ella cambie su mentalidad, cuando recapacite, acepte que ha cometido errores. Pero, mientras eso no pase, la única forma es cuando él pueda tomar sus propias decisiones”, afirmó.

El niño ya tiene más de dos años y solo pudo compartir con él durante las primeras semanas de vida. Luego lo vio en abril de 2018 y desde entonces nada hasta ahora.

Advertisement

Asimismo, Julián Gil habló de Marjorie de Sousa.

Asimismo, Julián Gil habló de Marjorie de Sousa.

Mezcalent

“Yo lo único que le he pedido a Marjorie es que me deje convivir sanamente con mi hijo. El niño tiene dos años ocho meses y yo todavía al día de hoy no he podido convivir con mi hijo y eso es un derecho que tiene él”, indicó el actor y conductor en referencia a la actriz venezolana y madre de Matías.

Al salir del juzgado, Julián siguió combativo.

Reconoció que sintió que Matías lo vio "como si fuese un extraño", lo que encontró más que lógico. Aunque dejó salir su resentimiento contra Marjorie, Julián Gil afirmó que "quiero lo mejor para ella, porque estamos hablando de la madre de mi hijo y si a ella le va mal le va a ir mal a mi hijo".

Advertisement

Majorie de Sousa estaba en el lugar.

"Lo bendigo", dijo la actriz venezolana en referencia a su ex y papá de su hijo Matías. También le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de Julián sobre que no extrañaba al bebé. "No te puedo decir, porque él es mi vida entera".

Julián Gil siguió con el pleito al llegar a su hotel.

Hasta reveló que la mamá de su hijo "no había tenido una figura paterna" y especuló que quizá por eso no quería que Matías conviviera con él. ¡Qué lástima! Todo el mundo, pero en especial los adultos, deberían pensar varias veces antes de agarrar un teléfono y expresar su rabia al mundo.

Topics: julian gil  matias gil de sousa