Luna Adkins
Luna Adkins/Instagram

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, por lo tanto no hay nada mejor que fomentar esa relación desde la más temprana edad posible. Los famosos no son la excepción, y muchos han decidido criar a sus pequeños junto a las más bellas mascotas. Es normal, pues muchos de estos famosos quieren a sus animalitos como si fueran sus propios hijitos, por lo que cuando llegan los pequeños humanos a sus vidas, acaban formando todos juntos unas maravillosas familias.

Más en MamásLatinas:  29 Famosos que lloraron la muerte de sus mascotas

Algunos, como Ximena DuqueAislinn Derbez, ya tenían a sus hijitos peludos cuando llegaron los humanos. Otros, como Dayanara Torres, decidieron buscar la compañía de una mascota cuando sus hijos empezaron a crecer y ya no necesitaban tanta atención de sus papás. En cualquier caso, han creado momentos de los más especiales y relaciones genuinamente tiernas, que sin duda te derretirán el corazón.

Aquí hemos recopilado algunas de las mejores fotos y las más tiernas de los hijitos de los famosos jugueteando con sus amiguitos peludos. Algunas de las estampas son veraderamente espectaculares y te harán querrer ir a adoptar un perrito enseguida. Ya sean grandes, pequeños, de los que se pasan el día correteando por la casa o de los que prefieren subirse al sofá a descansar, estos perritos se han ganado los corazones de sus famosos dueños y, por supuesto, también el de sus hijitos.

Mateo, el hijo de Alejandra Espinoza, disfruta con sus dos mejores amigos. 1

La cara le delata. El hijito de Alejandra Espinoza se muere de amor por sus perritos, sobre todo por Aquiles, el husky que recuperaron luego de haberlo perdido. No es de extrañar que el pequeño estuviera así de feliz.

Advertisement

Eugenio Derbez y su pequeña Aitana adoran a su perrita. 2

Nadie puede dudar que Eugenio Derbez es un verdadero padrazo. Por eso, su esposa Alessandra Rosaldo le felicitó en el día del padre con esta bella foto junto a "sus niñas", Aitana y la perrita Fiona.

Advertisement

Luna, la hijita de Ximena Duque, es una apasionada de los perritos. 3

La pequeña, a sus 18 meses, ya es toda una amante de los perritos. Vive con dos, y este french bulldog es de lo más tierno con ella.

¿Hay algo más bonito que esta imagen? 4

A parte de un french bulldog, la hijita de Ximena Duque también cuenta con un precioso labradoodle. El perrito se llama Oreo, tiene su propia cuenta de Instagram que tiene 59,000 seguidores. ¡Es que es tan lindo!

Advertisement

Leo Messi y sus hijos se desviven por su perro Hulk. 5

El argentino es un tipo muy familiar y cuando no está marcando goles, seguramente esté en casa con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero, también con su perro Hulk. A Messi le encanta sacarlo a pasear por su barrio de Castelldefels y sus hijitos disfrutan muchísimo jugueteando con la mascota.

Advertisement

A Dylan, el hijito de Roselyn Sánchez, siempre le han gustado los cachorritos. 6

Incluso con apenas unos meses, el bebito de Roselyn disfrutaba jugueteando con estos perritos y su papá Eric.

Advertisement

Las hijas de Geraldine Bazán ya no son tan pequeñas, pero siguen estando muy pendientes de Tokyo. 7

Elisa es tan mayor que ya puede cargar a su mamá en la espalada. Eso sí, el pequeño Tokyo, por el cual Geraldine tiene devoción, siempre está presente. Las niñas crecerán y harán sus vidas, pero Geraldine siempre podrá seguir disfrutando de su cachorrito.

El corazón de Alessandra Villegas puede llegar a explotar de amor. 8

Jack, el perrito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos no recibió de buen agrado la llegada de Daniel Alejandro a la vida de su familia. Al fin y al cabo, él llevaba 11 años siendo el rey del imperio. Sin embargo, parece que poco a poco las cosas se han ido acomodando y Alessandra no podría estar más feliz por ello.

Advertisement

Cuando tienes un perrito, tienes un amigo. 9

Si no, que se lo digan a Dante, el hijo de Juanes. El pequeño se lo pasa en grande con su perrito Pluto, el cual tiene pinta de aguantar cualquier tipo de juego que le proponga su dueño.

Dayanara Torres debe haberse derretido de amor al ver esta imagen. 10

No está pasando por su mejor momento Dayanara Torres a raíz del diagnóstico de cáncer de piel que recibió a principios de año, por eso escenas como esta deben hacerle estallar de amor. Su ya no tan pequeño Ryan, viva imagen de su papá Marc Anthony, viendo la tele junto a Coco. ¡Que tierno!

Advertisement

Alex Rodríguez dice que ya sólo juega al béisbol con su perrita Lady. 11

Al expelotero se le ve feliz compartiendo con su perrita y con Emme, que también adora a su amiguita de cuatro patas.

Algunas relaciones tardan un tiempo en cuajar. 12

Es lo que debieron pensar Aislinn y Mauricio cuando su pequeña Kai llegó al mundo y a su perrita no le parecía buena idea. Ni hablar del gesto de Kai, igual y tenía hambre. ¿Quién sabe?