Así de grande y bella está Lucy, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova


EnriqueIglesias/Instagram

Con un año y ocho meses, Lucy Iglesias, la hijita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, está grandísima y bella. La melliza de Nicholas ya no tiene nada que ver con la bebé de aquella primera foto que publicó el cantante, y se ha convertido en una niñita cada vez más parecida a su hermosa mamá, y con la simpatía y la picardía de su guapo y famoso papá.

Más en MamásLatinas: Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas

Enrique y Anna no han publicado fotos de Lucy en meses. Sin embargo, indiscretos paparazzi capturaron imágenes de la extenista rusa y su princesa saliendo de un centro comercial de Miami, la ciudad del sur del estado de Florida donde residen. Aunque tenemos sentimientos encontrados sobre la foto, no hay dudas de que estamos felices de ver a la chiquita.

Lucy aparece con unas colitas súper lindas, vestida de lo más coqueta y se ve inmensa. Ojalá que sus famosos papás la vuelvan a enseñar muerta de la risa en las redes. Es súper lindo ver a los famosos con sus niños disfrutando de su maternidad y paternidad al máximo, como lo hacemos nosotras. Cuando veas a la chiquita te vas a impresionar y enamorar.

Los paparazzi capturaron a Anna Kournikova y a su hija Lucy en Miami

La pequeña de Enrique Iglesias es una verdadera muñeca, que heredó el cabello rubio de su mamá y su preciosa cara. Además, está grandísima. Ya no es una bebita.

Advertisement

Esta es la última vez que Enrique Iglesias nos enseñó la carita de su Lucy.

View this post on Instagram

#weekendvibes 🐒

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante publicó este video el 22 de diciembre de 2018, cuando la bebé tenía un añito. En ocho meses, la niña se ha transformado.

Advertisement

Ya en este divertido video se veía que la chiquita se parecía a su mamá.

La pequeña Lucy recuerda a Anna Kournikova y luce totalmente diferente a su mellizo Nicholas, que tiene un notable parecido a su papi, Enrique Iglesias.

Los mellizos de Enrique se ven deliciosos.

Cada uno con su personalidad y sus rasgos son unos muñecos. Ojalá que pronto los podamos ver juntos, corriendo felices, en fotos que hayan escogido sus padres.

Topics: enrique iglesias  hijos de famosos