Kim Kardashian
Kim Kardashian/Instagram

En verano es normal que los famosos decidan tomarse unos días de asueto y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es justo lo que hicieron en este caso las hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian, quienes decidieron retirarse unos días a las paradisíacas playas de las Bahamas junto a sus retoños. Fue un viaje para desconectar y reencontrarse, pues como dijo la propia Khloé en una de sus publicaciones, ha empleado el verano para enfocarse en ella misma; tanto a nivel espiritual como emocional y físico.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 30 fotos que deberían estar prohibidas

Khloé y su pequeña True disfrutaron de unos días en familia, junto a la tía Kim y sus cuatros hijos. Desde la mayor, North, hasta el más pequeñín, Psalm, todos compartieron jugando juntos en la playa, aunque quizás la que mejor se la pasó fue Chicago. La pequeña está por cumplir dos años y su relación con su prima True es quizás la más adorable de todas entre los vástagos de las archiconocidas hermanas.

Las vacaciones tuvieron un poco de todo. Las mamás se pudieron relajar y disfrutar del agua, incluso compartir con amigas locales, mientras que los primeros se lo pasaron en grande en la arena y jugando en la playa. Nada mejor que la familia para pasárselo en grande en unas vacaciones en el Caribe. Y si tu mamá o tu tía se apellidan Kardashian, entonces sabes que esos días de descanso acabarán siendo todo un hito en redes sociales.

Kim disfrutó de unos días junto a sus hijos en Bahamas. 1

Aunque estaba en pleno modo mamá, no pudo dejar de dar rienda suelta a sus ganas de modelar. ¡Se veía espectacular!

 

Advertisement

Además, pudo compartir con su amiga Lala. 2

No sólo fueron unas vacaciones familiares. Las Kardashian también coincidieron con Lala en la isla y pudieron pasar un buen rato compartiendo todas juntas.

Advertisement

A Kim le sorprendió lo difícil que es hacerse una foto con cuatro niños. 3

Kim, que vive de su imagen, pensaba que sacarse fotos con tres hijos era difícil, por eso alucinó al probar con cuatro. Imposible que salgan todos bien y enfocados al mismo tiempo. Esta es la primera imagen pública de sus cuatro hijitos juntos.

Khloé también tuvo tiempo para desconectar y encontrarse en vacaciones. 4

La mamá de True lleva un par de años de lo más ajetreados, por lo que no dudó en descansar y aprovechar las vacaciones todo lo que pudo.

Advertisement

Pero también se lo pasó en grande con su bebé. 5

La socialité no perdió la oportunidad de bañarse con los cerdos, como suele ser bien típico para todos los turistas que visitan las Bahamas.

Advertisement

True y Chicago se lo pasaron en grande juntas. 6

Las dos primas se llevan muy poco tiempo y por eso han creado un vínculo espectacular. Las dos se lo pasan de maravilla juntas, jugando y haciendo las cosas más tiernas, que derriten a sus mamás.

Advertisement

Y las dos rompieron la dieta en vacaciones. 7

Como dijo Khloé en su publicación en Instagram: "Las calorías de verano no cuentan".

Khloé y su pequeña también se llevan de maravilla. 8

Aunque a mamá la vida la ha golpeado bastante duro, el amor de la tiernísima True la mantiene luchando. Su relación es maravillosa y a ambas se las nota llenas de amor.

Advertisement

Cuanta ternura desprenden sus fotos. 9

True está verdaderamente para comérsela. Es una niña dulce que ha llenado de amor su casa. Normal que su mamá esté loquita por ella.

El tiempo no podía haber colaborado más. 10

Unas buenas vacaciones son perfectas si el tiempo colabora, en este caso, el clima que se encontraron las Kardashian en Bahamas no podía haber sido mejor.

Advertisement

Khloé no tuvo reparo en aprovechar el tiempo. 11

El refrán dice "al mal tiempo buena cara", pues Khloé le puso si cabe aun mejor cara al buen tiempo. Con ese clima perfecto del verano caribeño, la Kardashian disfrutó al máximo.

Mientras True juega en la arena, mamá se relaja. 12

Mejor plan imposible, ¿verdad?

Advertisement

Aunque Khloé tampoco pasó por alto la posibilidad de disfrutar con su bebita. 13

Pocas cosas habrá hecho True en su corta vida más divertidas que verse hasta el cuello de arena en la playa de Bahamas. ¡Eso sí que es diversión!

True y Khloé pasaron unas vacaciones muy especiales. 14

Juntas compartiendo una playa espectacular, jugando, riéndose, portándose mal. ¿Qué más se le puede pedir a una vacaciones de mamá e hija?

Advertisement

Por supuesto, Khloé lució espectacular. 15

A sus 35 años y habiendo dado a luz a una hija, Khloé sigue manteniendo un físico envidiable. Su altura y su percha escultural, la han convertido en una de las mujeres más atractivas del medio.