Alaïa, la hijita de Adamari López, pregunta "casi todas las noches" por una hermanita (Exclusiva)

Adamari López y Toni Costa con su hija
Adamari López/Instagram

Adamari López y Toni Costa siguen con la idea de ampliar familia y tienen en casa a la mayor interesada. La conductora boricua nos contó en exclusiva en una entrevista para MamásLatinas que su hija Alaïa les pide "casi todas las noches" una hermanita.

Más en MamásLatinasAlaïa es idéntica a Adamari López y aquí las fotos que lo prueban

La presentadora del programa Un Nuevo Día nos explicó que están decididos a seguir intentándolo "por un tiempo más" para ver si queda embarazada. Pero aseguró que si Dios no les concede esa bendición, seguirán disfrutando viendo crecer a su princesita.

Alaïa pide "casi todas las noches" una hermanita.

"Ella pide hermanita, sí que lo pide, y lo pide casi todas las noches. Nosotras oramos todas las noches y vamos a misa, y cuando yo le pregunto si tiene algo que agradecer o alguna petición, por lo general sale el mismo tema de que papá Dios le mande una hermanita", nos contó Adamari López sobre su hijita Alaïa.

Advertisement

Adamari López aseguró que van a seguir intentándolo "un tiempo más".

"Nos gustaría ver si papá Dios nos regala otra bendición. De momento no ha pasado, pero estamos enfocados en que queremos seguir intentándolo un tiempo más", explicó la conductora boricua desde Miami, donde forma parte estos días de la campaña McCafé It Forward de McDonald's.

 

 

 
Advertisement

Si al final no llega el segundo bebé seguirán disfrutando de Alaïa.

"Nosotros lo seguimos intentado porque si dejamos todo en manos de lo que tenga que ocurrir y no lo intentamos, no funciona", dijo Adamari entre risas, para a renglón seguido añadir que "si al final no ocurre nos quedaremos con Alaïa y la seguiremos disfrutando".

Adamari ha sido muy transparente sobre la búsqueda de un segundo bebé.

Incluso el año pasado la conductora puertorriqueña reconoció que con Toni Costa tampoco han descartado la posibilidad de considerar la adopción en caso de que finalmente no puedan tener más hijos por el método tradicional.

Advertisement

También ha respondido a todos los rumores de supuestos embarazos.

Tras publicar esta foto muchos pensaron que ya estaba en la dulce espera pero ella misma lo negó. También se llegó a insinuar a finales del año pasado que se sometió a un tratamiento de fertilidad y por eso acabó en el hospital, aunque en realidad fue por complicaciones a causa de una influenza.

Topics: adamari y alaia  adamari lópez  alaïa