Alex Rodríguez habla de los retos del regreso a clases con 4 niños en casa y nos identificamos


Alex Rodríguez/instagram

Alex Rodríguez es un papá al 100% y realmente nos sentimos identificadas con lo que vivió en el primer día de la escuela de sus dos niñas y los mellizos de Jennifer López. El prometido de la Diva de El Bronx se mostró muy transparente en un video en el que explica que ha dormido muy poco y que está realmente exhausto después de cumplir con sus labores como padre y padrastro.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez formar una linda familia

Desde que comenzó su relación con J.Lo el exbeisbolista ha asumido totalmente su papel como el padre de familia y a lo largo de este tiempo ha demostrado que le importan por igual sus hijas Natasha y Ella y sus hijastros Max y Emme. ¿Te identificas con lo que le sucedió al empresario?

En un video Alex Rodríguez explicó que estaba agotado por sus responsabilidades como papá.

"Una conversación real, ayer llegamos a las 3AM, el despertador sonó a las 6:30, 4 niños, 4 escuelas, 4 direcciones distintas, 4 orientaciones [para comenzar el año]. Mi cabeza me da vueltas, necesito una aspirina, necesito un cóctel, necesito una cama ya, ¿alguien se identifica?", preguntó el empresario después de tener una mañana extremadamente intensa.

Advertisement

Fueron muchas las seguidoras de Alex Rodríguez que lo entendieron a la perfección.

¡Hasta Thalía alzó la mano para expresar que sabe lo que tener hijos significa! Sus fans le dijeron que se encuentran en situaciones parecidas pero tanto él como J.Lo pueden con ello.

Advertisement

Alex mostró su look con el que fue a las escuelas en el primer día de clases.

Sin duda el deportista lucía guapísimo aunque haya dormido tan poco seguro que más de una mamá lo volteó a ver y suspiró.

J.Lo dijo presente en cada una de las reuniones.

Alex mostró el pelo de su amada, que iba peinado en una coleta, cuando llegaron a la segunda escuela a la que tenían que ir. Seguramente la cantante también estaba muy cansada pero con muchísimo amor e ilusión asistió a cada una de las juntas escolares. ¡No todos los días los chicos comienzan la escuela secundaria!

Advertisement

Así se refirió Alex a su prometida.

Así se refirió Alex a su prometida.

Aunque Jennifer López no comentó en sus redes sociales nada respecto a las reuniones, ni lo cansada que podía encontrarse, su amado sí la fotografío en dos ocasiones. ¡Qué lindo equipo el que forman!

Jennifer López y Alex Rodríguez integran una hermosísima familia.

No es fácil convivir cuando se tienen hijos de dos matrimonios distintos, pero tanto la cantante como la estrella de las grandes ligas han logrado encontrar la armonía en su hogar y como padres están siempre cuando los niños los necesitan más allá de sus apretadas agendas. ¡Los aplaudimos por ello!

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez