Marjorie de Sousa derrite las redes con una foto junto a su hijito Matías y el mensaje más dulce

marjorie de sousa
Mezcalent

Marjorie de Sousa reapareció junto a su hijito en las redes sociales para dedicarle el mensaje más dulce. La actriz es bastante reservada a la hora de mostrar a su pequeño Matías Gregorio públicamente y prefiere guardarse esas fotos de su adorado niñito, fruto de su fallida y polémica relación con Julián Gil, solo para ella y su álbum familiar privado. 
 
 
La venezolana decidió complacer a sus fans al publicar una imagen --en la que aparece en bikini y mostrando su impactantes curvas y resaltando su esculpido trasero-- caminando en la playa con su niñito de 2 años en brazo. Al compartir la foto en su Instagram, le escribió a su hijo un mensaje en donde le dice todo lo que estaría dispuesta a hacer por él y como mamás nos identificamos totalmente con esos sentimientos tan hermosos.
Advertisement

En las redes sociales sus admiradoras compartieron este sentimiento.

Las fans de Marjorie que son mamás se identificaron totalmente con el mensaje que la venezolana le escribió a su niñito. 

Advertisement

Fue el pasado mayo cuando la actriz mostró a su hijito de espaldas.

Para celebrar el Día de las Madres la estrella compartió esta foto felicitando a todas sus seguidoras que también son mamás. Por desgracia no pudimos ver la carita hermosa de su pequeño que seguramente ha cambiado un montón.

A Marjorie le encanta posar desde la playa con su niñito.

La estrella de las telenovelas encuentra mucha paz al visitar el mar y cuando lo hace capta hermosos momentos al lado de su niño, como en esta puesta del sol.

Advertisement

Marjorie es mamá y papá a la vez, pero porque así lo ha elegido ella.

Tan solo tres meses después del nacimiento de su bebé, Marjorie aceptó públicamente que se había separado de Julián Gil y desde entonces comenzaron una guerra que continúa hasta hoy. El actor puertorriqueño no tiene acceso a su hijo por lo que es ella la que se hace cargo de Mati con el apoyo de su madre.

Así lucía el pequeño en noviembre de 2018.

Matias fue llevado por su nana al centro de conviviencia para que pasara un tiempo con su papá, pero el actor no se presentó e insistió en que se cancelaran este tipo de visitas pues no eran buenas ni para el niño ni para él. En marzo de 2019 el tribunal mexicano aceptó esta petición y por ahora Julián solo espera que le dejen tener una sana convivencia con su niñito.

Advertisement

Matias es el verdadero gran amor de la actriz de telenovelas.

Nos encanta ver a Matías en las redes sociales y saber que la venezolana está disfrutando al máximo su papel de mamá. Ya solo falta que arregle las diferencias con Julián Gil para que su niñito pueda disfrutar también de su papá, ese es nuestro deseo.

Topics: bebes de famosas  bebes de famosos  julian gil  matias gregorio  matias gregorio gil de sousa  maternidad  marjorie de sousa y su bebe  marjorie de sousa