Aislinn Derbez nos hace reflexionar al explicar por qué deja que su hijita corra por todos lados


Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez nos sorprendió al confesar que no le importa mucho que su bebita Kailani no quiera usar el cochecito de bebé. La nenita tiene 1 año y 5 meses y está más inquieta que nunca, pues ya camina y desea explorar el mundo. Desde que Kai nació, en febrero de 2018, hemos visto a la hija de Eugenio Derbez transformarse en una excelente mamá que solo desea lo mejor para su niñita.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

A Aislinn y a su esposo Mauricio Ochmann les toca ahora vivir la etapa en la que los niños se vuelven muy inquietos, pues al poder desplazarse por sí solos buscan entender en dónde están sus límites y evidentemente no les gusta ir en el carrito de paseo. ¿Por qué han decidido dejar que Kailani camine libremente y renunciar a la carriola?

 

La guapa actriz expresó que su niñita no quiere usar más la carriola.

Como mamá entiendo perfectamente a Aislinn, llega ese momento en donde los chiquitines, que ya se creen mayores pero en realidad son unos bebés todavía, deciden que quieren explorar el mundo y se niegan rotundamente a usar el coche de bebé.

Advertisement

Las mamás en las redes sociales se identificaron totalmente con ella.

Lo que cuenta Aislinn nos pasa a muchas de nosotras, de verdad que es un sentimiento que muchísimas mamás tenemos.

Advertisement

Aislinn Derbez revela que a veces la libertad de Kailani limita algunos momentos en pareja.

"A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados", expresó la actriz que al igual que muchísimas mamás primerizas de pronto ve que la dinámica de su relación cambió y que ahora tiene a su pequeñita que requiere muchísima atención.

La estrella está dispuesta a renunciar a mucho porque sabe que Kai crecerá muy rápido.

"Luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá. Así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo", expresó la actriz al confesar que aunque no es fácil que se rehuse a usar el coche, la realidad es que Kailani crecerá muy rápido y por eso desea disfrutarla momento a momento. ¡Nos inspira Aislinn! Eso es lo que muchas mamás deberíamos hacer porque el tiempo con nuestros pequeños no podemos recuperarlo.

Advertisement

Como mamá Aislinn sigue el ejemplo que le da su esposo al relacionarse con Kai.

El actor ya tenía experiencia siendo papá, pues tiene una hija adolescente llamada Lorenza, así que muchas veces se convierte en el referente de la joven mamá. En este largo mensaje Aislinn expresa todo aquello que quiere aprender de su esposo. "La calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro. ¡Bravo por los dos!

La actriz hace su mejor esfuerzo como mamá y sigue dando el pecho a su niñita.

Además de intentar disfrutar cada minuto de calidad con su niñita --cosa que voy a intentar copiarle totalmente, porque muchas veces se nos olvida que crecen tan rápido-- Aislinn continúa amamantando a su hijita de casi 1 año y medio, a pesar de las críticas. Ella es un referente para todas las mamis que apoyamos la lactancia materna.

Topics: aislinn derbez y mauricio ochmann  aislinn derbez  eugenio derbez  mauricio ochmann  famosas madres  crecimiento  crianza