Dayanara Torres llora desconsolada al despedir a su hijo que se va a la universidad

Dayanara Torres
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres está sintiendo que el tiempo ha pasado tan rápido, que aún no puede creer que ya le tocó despedirse de su hijo mayor, Cristian Muñiz. La querida reina puertorriqueña publicó un conmovedor video del momento en el que dejó a su primer hijo con Marc Anthony en el aeropuerto para iniciar el viaje que lo llevará a la universidad donde comienza sus estudios este año.

Más de MamásLatinas: Los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony se parecen cada vez más a su papá

Dayanara, quien aún lucha con el aterrador cáncer de piel que le fue diagnosticado el año pasado, estaba llorando tanto que hasta la chica que le revisó los documentos a Cristian le pedía que se calmara. La entendemos, el día en el que los hijos se van de la casa es el más agridulce en la vida de las madres. Se siente igual que ese día que los dejamos en el colegio por primera vez.

Cristian fue aceptado en muchas de las universidades a las que se postuló y ha dado ahora un paso importantísimo en su camino hacia alcanzar sus sueños.  ¡Qué emoción! Eso sí, prepárate, porque las imágenes te van a sacar las lágrimas y te van a dar ganas de abrazar a tus hijos fuerte. Pero bueno, por lo menos a Dayanara todavía le queda el pequeño en la casa.

 

"Porque hay que dejarlos volar", escribió Dayanara Torres al publicar este video.

La artista le escribió a su hijo mayor: "Mi Cristian, que gran HONOR ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar...."

Advertisement

Cristian se graduó de secundaria en junio de 2019 acompañado de sus papás y hermanito.

El hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony se ha hecho un hombre frente a nuestros ojos y, a pensar de que tiene necesidades especiales y por años luchó con dificultades de aprendizaje, ha logrado superar todos los obstáculos que le ha puesto la vida enfrente.

Advertisement

Dayanara ha sido una mamá muy dedicada.

A pesar de que este año ha sido duro para ella, por el tratamiento contra el cáncer de piel, la estrella se ha disfrutado todas las etapas en las que tuvo a Cristian viviendo con ella en casa.

Cristian va a estudiar arte.

Dayanara Torres no ha dicho dónde estudiará su hijo mayor, pero sabemos que fue aceptado en cuatro de las universidades a las que aplicó y en dos de ellas le dieron becas. Obviamente, se despidió triste pero con un orgullo que la va a aguantar hasta que lo vuelva a ver. ¡Ya vienen las vacaciones de Thanksgiving! Felicidades a los dos.

Topics: dayanara torres