La hijita de Ximena Duque ya dice "mi mamá" y es lo más tierno del mundo

Ximena Duque y luna
Christy & Co. Photography

Ximena Duque mostró muy orgullosa que su hijita Luna ya sabe decir "mi mamá" y es lo más tierno que verás. La chiquita nació en enero de 2018 y la actriz ha compartido cada etapa de su crecimiento con todos sus admiradores a través de las redes sociales. Ahora, la estrella nos muestra este enternecedor video en donde vemos a su princesa hablando con claridad y mucha gracia.

Más en MamásLatinas: Ximena Duque y sus vacaciones familiares por Alemania llenas de romance y diversión

La estrella de la televisión decidió desde que estaba embarazada que compartiría con sus seguidores todo el proceso de la dulce espera y posteriormente sus días como mamá de dos. Ximena da consejos a otras mamás y cuenta sus experiencias con Luna y la presume cuando hace algo nuevo. ¿Te acuerdas cuando tu hijito dijo "mi mamá" por primera vez? Cuando veas a Luna decirlo te vas a derretir de ternura. 

La pequeña Luna nos derrite diciendo "mi mamá".

¡Qué hermoso momento! Recuerdo perfectamente cuando mis hijos dijeron por primera vez "mi mamá". Especialmente el chiquito, que no paraba de repetir "mi mamá, mi mamá, mi mamá" y más cuando se me acercaba su hermano mayor. Fue la madre de la actriz, doña Clara Giraldo, quién le enseño a su nieta con muchísima paciencia a decir estas dos palabras que tanto significado tienen.

Advertisement

Con este video Luna conquistó el corazón de las famosas amigas de su mami.

Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa fueron tan solo algunas de las celebridades que reaccionaron al ver a la pequeña diciéndo "mi mamá" y es que de verdad es muy tierna y muy simpática.

Advertisement

Las seguidoras de Ximena que son mamás se identifican con la estrella y la felicitan.

De mamá a mamá aplauden a Ximena por hablarle a su niñita en español y porque la nena crezca en un ambiente bilingüe, pues su papá le habla en inglés. ¡Bravo por la actriz que está haciendo el esfuerzo extra de mantener vivos dos idiomas en casa. ¡Vale la pena hacerlo!

Hace poco nos sorprendió diciendo "Alemania" bueno, muy a su manera.

En preparación a su viaje familiar a Alemania, Ximena le estuvo enseñando a su nenita a decir esta palabra. Aunque no lo hace completamente, si sabe pronunciar "mania", es decir el final de la palabra. ¡Qué divina!

Advertisement

La chiquita ya está aprendiendo a decir "te amo".

Entre las palabras que ya dice Luna se encuentra "amo" para decir "te amo", una de las expresiones que más nos pueden llegar al corazón.

Luna dice "waffle" sin ningún problema.

Mientras toma su desayuno repite la palabra "waffle" constantemente. Ximena comenta que la niña es "una lorita" y de verdad como mamás es lo que tenemos que fomentar, que los pequeños a esta edad digan constantemente la palabra o la frase que queremos que aprendan. Esa es la mejor forma de enseñarles a hablar.

Topics: ximena duque  luna adkins duque  luna adkins