Lorenzo Méndez se pone al día con los pagos de manutención de su hija

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Lorenzo Méndez nunca ha sido un mal padre, aunque ha tenido grandes diferencias con su exesposa Claudia Galván. Después de meses de pleitos legales, el cantante anunció que ya se puso al día con los pagos que tenía pendientes para la manutención de su hija.  

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

El esposo de Chiquis Rivera saldó la deuda que tenía pendiente con la mamá de Victoria y confia en que a partir de ahora sean capaces de encontrar la paz. Aunque el gesto de Lorenzo fue halagado por sus fans, también recibió muchas críticas en las redes.

Lorenzo Méndez muestra el comprobante de pago.

El cantante explicó en el programa Suelta la sopa que ya hizo el último pago que tenía pendiente de 7,027 dólares para "estar al corriente" y además de mostrar el comprobante en pantalla se comprometió a seguir haciendo los pagos mensuales de 1,700 dólares.

Advertisement

El esposo de Chiquis Rivera dijo que se considera un padre responsable.

"Me considero un padre responsable. Siempre he hecho los pagos de manutención. Ahora me sube un poquito, pero no hay problema, se tiene que pagar", dijo el cantante durante la misma entrevista.

Advertisement

El cantante añadió que también quiere paz igual que su ex Claudia Galván.

"Todos queremos paz. Escuché una entrevista de la mamá de Victoria que quiere paz, igual que nosotros. Seguir adelante cada uno con nuestras vidas siempre enfocados en el crecimiento de nuestro hija", añadió el ex de Claudia Galván.

Lorenzo recibió fuertes críticas en las redes sociales.

Las explicaciones que dio el cantante para no estar al corriente con los pagos de la manuteción de Victoria no convencieron a todo el mundo y  recibió muchas críticas e insultos por no hacerse cargo de atender económicamente a su hija.

Advertisement

Lonrezo Méndez volverá a los tribunales el 19 de agosto.

La nueva audiencia en el tribunal de El Paso, Texas, está prevista para el próximo lunes y confiamos en que para entonces los papás de Victoria sean capaces de poner fin a este pleito de forma amistosa.

Topics: famosos enfrentados  divorcios polemicos  divorcios de famosos