13 Útiles escolares que no pueden faltar en tu lista de compras de último minuto

Back to school
iStock

Despedimos el verano y de paso, le damos la bienvenida a un nuevo año escolar. Las fechas para el regreso a clases en los Estados Unidos varían por estados. Por lo tanto, quizás tus hijos ya comenzaron o están por comenzar. A veces con el ajoro de vida, es complicado tener todo a tiempo, en especial las atareadas compras del regreso a clases. En esta lista, recopilamos los artículos básicos que puedes comprar de último momento en línea. Lo mejor es que son enviados a tu hogar como máximo en dos días. 

Más en MamásLatinas: 10 Señales de que tu hijo tiene estrés escolar y cómo ayudarlo

La verdad es que las compras de regreso a clases pueden ser una locura. Desde ir al lugar, encontrar estacionamiento y lidiar con muchas personas que están en búsqueda de lo mismo. Aquí te muestro algunos artículos básicos, desde computadoras y mochilas, hasta calculadora científica que puedes recibir en la puerta de tu casa en poco tiempo. ¡Échale un vistazo! 

Para sobrevivir las clases de álgebra y cálculo esta calculadora es necesaria.

La calculadora Casio FX-300ES Plus Scientific Calculator, Natural Textbook Display es un instrumento que pasa de generación en generación, pues para poder entender y resolver algunos cálculos matemáticos es necesaria tenerla entre los artículos escolares.

Cómprala por $8.77 en Walmart.

Advertisement

En estos tiempos, una computadora es indispensable para la mayoría de los estudiantes.

Quizás para los más pequeños de la casa no sea necesario, pero para los más grandes sí. La computadora HP 15 Laptop 15.6", Intel Core i3 tiene una batería de larga duración y con pantalla de alta definición. Además, su capacidad de procesamiento es perfecta para hacer múltiples tareas sin lograr que se sobrecargue el sistema.

Cómprala por $259.00 en Amazon.

Advertisement

La mochila con los múltiples bolsillos y espacio que tu hijo necesita.

Quizás compraste una mochila de último momento y no es lo que tu hijo esperaba. Un bulto escolar con múltiples bolsillos es un artículo realmente útil. La mochila de la marca Eastsport Multi-Purpose tiene compartimiento para computadora portátil, un bolsillo principal con suficiente espacio y bolsillos personales. 

Cómprala por $16.92 en Walmart. 

Para el chiquitín o chiquitina de la casa, esta mochila lo será todo.

¿Cuántas veces tuviste que escuchar y cantar la canción de el tiburón bebé? De seguro muchísimas pues a todos los niños les encanta. Si tu niño prescolar es fanático del tiburón bebé, entonces la mochila Wonder Nation Baby Shark Critter Backpack es la que necesitas. 

Cómprala por $9.98 en Walmart. 

Advertisement

Estos son los programas de computadora que más se utilizan en la escuela.

Aunque todavía existen maestras un poquito más a la antigua, pues prefieren utilizar cartulinas y otras cosas de manualidades para hacer ilustraciones, hay quienes son más tecnológicos y quieren que los estudiantes utilicen programas en computadora. De ser así, es muy probable que necesites comprar los programas Microsoft Office Home and Student 2019.

Cómpralo por $116.00 en Walmart. 

Estas tarjetas son de las mejores estrategias para aprender y reforzar algún material de clase.

Las famosas Index Cards nunca pasan de moda. Son súper efectivas a la hora de trabajar para reforzar la memoria. Excelentes para aprender las tablas de multiplicar, palabras o cualquier otro material que requiera ser reforzado. 

Cómpralas por $0.49 en Target.

Advertisement

Si todavía tus niños están en la primaria, tendrás que comprar varios de este artículo.

La pega Elmer's es la marca por excelencia y la que usualmente los maestros piden en su lista de materiales escolares. 

Cómprala por $1.79 en Target.

Para tener siempre presente los recordatorios o notitas importantes.

Si quieres dejarles notitas importantes a tus hijos sobre las tareas o asuntos relacionados al hogar, los Post-it® Pop-up Notes 5pk - Neon, fueron creados precisamente con ese propósito.

Cómpralos por $6.99 en Target.

Advertisement

Para los grandes de la casa, es mucho más fácil tener una libreta de divisiones.

Contrario a los que están en primaria, los de secundaria y preparatoria, pueden tener una sola libreta con las respectivas divisiones para cada materia. La más utilizada es la Spiral Notebook 5 Subject College Ruled - Five Star. Aunque su aprobación final dependerá del profesor, pues algunos prefieren que los estudiantes tengan una libreta individual. 

Cómprala por $4.99 en Target.

Estas libretas individuales son súper resistentes.

Para los maestros que no permiten utilizar una liberta de divisiones, la marca Five Star Wireless Notebook with Pocket son una buena opción.

Compra un paquete de 6 por $30.60 en Walmart.

Advertisement

Existirá toda la tecnología del mundo, pero un estudiante siempre debe tener un lápiz.

Los lápices de madera siguen teniendo relevancia en el ambiente escolar a pesar de todo el bombardeo de la tecnología. Especialmente, en primaria es necesario su uso. 

Cómpralos por $1.99 en Target.

Los sacapuntas también siguen teniendo su vigencia.

El sacapunta Bostitch Metal Antimicrobial Manual Pencil Sharpener permitirá que los lápices de madera siempre estén con la punta perfecta. Además, evitarás cualquier contagio con microbios pues su metal es antimicrobiano.

Cómpralo por $17 en Walmart.

Advertisement

Las crayolas son imprescindibles para el comienzo escolar.

Las crayolas siempre serán necesarias especialmente para los chiquitines que aún están en primaria. La marca Crayola® siempre ha sido la favorita y ha pasado de generación en generación.

Cómpralas por $0.50 en Target.

Topics: regreso a clases  consejos para padres