Hijito de Angélica Celaya derrite las redes tocando la guitarra

Angélica Celaya y su hijito
Angélica Celaya/Instagram

La bella actriz Angélica Celaya tiene las manos llenas con su hijito de casi dos años, Ángel Alessandro. En un video de lo más tierno compartido en Instagram por el padre de la criatura, Luis García, podemos ver al pequeñín desatando sus dotes como guitarrista, al ritmo de uno de los más grandes éxitos de Elvis Presley. El papá y la mamá no podrían estar más orgullosos de su pequeño artista.

Más en MamásLatinas: Cosas que no conocías de Angélica Celaya (FOTOS)

A Angélica Celaya la vida le ha dado un vuelco de 180 grados en estos últimos 24 meses. Desde que nació su hijito, ella está más que enfocada en él y dice sentirse orgullosamente mamá antes que actriz o cualquier otro título en esta vida. Más cerca de los 40 que de los 30, la protagonista de Mariposa de Barrio no se avergüenza de las secuelas que le dejó la maternidad --como debe ser--, y disfruta al cien por ciento de todas las travesuras de su Alessandro querido.

Luis García publicó un video de Alessandro con su guitarra.

El pequeño toca al ritmo de "Can't help falling in love with you" de Elvis Presley y su carita es todo un poema. Con esos ojazos que tiene, es normal que su mamá y su papá estén literalmente loquitos por él.

Advertisement

Al papá de Alessandro le encanta la guitarra... y su hijo.

En el video que colgó, Luís García decía que "de tal palo tal astilla", porque es un gran aficionado a la guitarra. Y es que hace unos meses publicó esta bella foto con el mensaje: "Lo que de verdad me hace feliz, sin importar el día de la semana que sea".

Obviamente se refería a su hijito, Alessandro, pero el hecho de que esté desarrollando su pasión por la guitarra también tiene muy contento a su papá.

Advertisement

Como todo bebé de casi dos años, Alessandro es un terremoto.

El bebito está descubriendo el mundo y sus padres nos lo muestran en los momentos más graciosos. Es pura energía y todo un terremoto, pero Angélica ya no puede imaginarse la vida sin él. Incluso cuando está de viaje de trabajo, publica fotos del pequeño recordando lo mucho que lo extraña.

¿Así o podría ser más tierno el pequeño?

La cara de su mamá lo dice todo. En su publicación explicaba que le encantaría poder parar el tiempo para disfrutar más de Alessandro a esta edad. Estamos todos en el mismo barco con nuestros pequeñines.

Advertisement

Angélica Celaya no perdió el tiempo en recuperar su figura tras dar a luz a Alessandro.

En apenas semanas ya se veía espectacular, y con el paso de los meses su cuerpo sólo se ha ido poniendo cada vez más sexy. La sonrisa que irradia esta feliz mamá lo dice todo.

Topics: bebes famosos  bebes hijos de famosos