Ana Patricia Gámez derrite las redes con tierno video de sus hijitos jugando sin juguetes

Ana Patricia Gámez y su esposo con sus hijos
Ana Patrica Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez sigue demostrado ser una excelente mamá y una vez más volvió a darnos una interesante lección. La bella conductora mexicana, que no ha dudado en reconocer los retos de la maternidad, compartió ahora un inpirador video de sus hijitos que derritó a sus fans.

Más en MamásLatinasLas fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

Su princesa Giulietta y su chiquito Gael aparecen en el video jugando con un "auto último modelo", con el que Ana Patricia Gámez volvió a recordarnos que no hay nada más divertido que echar a volar la imaginación y pasar un buen rato "con las cosas más sencillas". ¡Tienes que ver el tierno y divertido video! 

Ana Patricia Gámez derritió las redes con este video de sus hijitos.

La hermosa conductora mexicana volvió a recordarnos que no hay nada mejor que poner a nuestros hijos a jugar con su imaginación para que se diviertan con las cosas más sencillas.

Advertisement

¿Te acuerdas del carrito de lujo de la bebita de Cardi B?

Ver esta publicación en Instagram

Excuse me💁🏽‍♀️👑

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Se trata de la diferencia entre criar a tus hijitos con todo tipo de lujos y excentricidades, como también le pasa a las nuevas generaciones del clan Kardashian, o enseñar a nuestros pequeños a divertirse jugando con la imaginación.

Advertisement

Sus fans quedaron derretidos con sus hermosos chiquitos.

Giulietta se ha convertido ya toda una hermosa princesa, mientras que el pequeño Gael está cada día más guapo. Por eso los seguidores de la conductora mexicana le escribieron los mensajes más tiernos en sus redes sociales.

Topics: ana patricia  ana patricia gamez