Sebastián Rulli trata de dar buen ejemplo a su hijo hasta con sus personajes

Sebastián Rulli 2019
Mezcalent

Como padre, Sebastián Rulli cree que existe una responsabilidad como actor, y se siente orgulloso de que su personaje en la telenovela "El Último Dragón" no es como el de otras series que convierten al villano en héroe. El actor mantiene presente la importancia y responsabilidad que implica ser padre, mientras desarrolla un personaje, pues quiere que su hijo crezca con ideales honestos. 

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas (FOTOS)

Precisamente, el personaje al que da vida no representa esas cualidades e ideales honestos las cuales el actor aspira que su hijo tenga cuando crezca. "Mi personaje se llama Miguel Garza, es el heredero tercera generación de un negocio non santo, como quien dice, no lícito, y viene de una preparación oriental", nos contó Sebastián.

Sebastián siente una gran responsabilidad de dar un buen ejemplo para su hijo.

"Yo, en lo personal, quiero que mi hijo tenga ideales honestos, positivos, que lo lleven por el buen camino y lamentablemente se ha puesto muy de moda la realidad de muchos países, y muchas veces, los ídolos pasan a ser gente que hace las cosas mal para creer nosotros como ciudadanos que estamos haciendo las cosas bien", explicó.
Advertisement

Se siente orgulloso de interpretar un villano.

"Me da muchísimo orgullo estar personificando a un villano, podríamos decirle, que está metido en un medio que no es el ideal o lo mejor visto por la sociedad, pero quiere cambiarlo y va a dejar un mensaje muy bien", relató.
 
Advertisement

El amor por su hijo es más que evidente.

Si algo ha quedado claro es que, el actor tiene dos amores en su vida: la hermosa Angelique Boyer y su adorado Santi

Topics: sebastián rulli  univsion