Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a su hijito Dante con conmovedora foto

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han ido retomando poco a poco sus vidas tras la muerte de su bebito Dante. Ahora, la familia está volcada en su otro hijito, Tadeo, pero recordaron a su angelito con una conmovedora imagen que te partirá el corazón.

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

La pareja compartió en sus redes sociales una tierna imagen con Tadeo en la que llevan los tres el mismo suéter con la leyenda "love". Dejaron con el corazón encogido a muchos famosos y sus seguidores porque en la foto aparece también un suéter para Dante.

Dante siempre está presente en la vida de la familia Valencia Kellerman.

Ver esta publicación en Instagram

FAMILIA.... #juntitos

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

La pareja de actores compartió esta conmovedora imagen en la que llevan puesta la misma sudadera con la palabra "love" impresa. Solo falta Tadeo, quien los cuida desde el cielo.

Advertisement

Maribel Guardia y otros famosos mandan bendiciones a la familia.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han contado con el apoyo de su gente desde que tuvieron que hospitalizar por primera vez a su bebito. Los famosos también han estado muy pendientes de ellos.

Advertisement

Tadeo se ha convertido en el pilar de esta hermosa familia.

El hermanito de Dante es la principal razón de vivir del actor mexicano y la actriz costarricense. Es admirable la fortaleza que han demostrado en momentos tan dolorosos.

Ferdinando y Brenda se fueron de viaje con su bebito.

Después de los duros momentos que tuvieron que vivir con la despedida de Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman decidieron marcharse unos días con Tadeo a los bellos pueblitos que hay a las afueras de Guadalajara.

Advertisement

Sus seguidores continúan mandado los mensajes más reconfortantes.

Brenda Kellerman quedó conmovida con las palabras que le escribió una de sus fans en Instagram y no dudó en contestar con un mensaje de agradecimiento.

Topics: array  bebés  bebés de famosos  bebés famosos  famosos mexicanos