Geraldine Bazán sorprende al revelar por qué terminó con Santiago Ramundo


Geraldine Bazán/Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha dejado a muchos con la boca abierta al revelar la verdadera razón por la que terminó su relación romántica con su colega argentino Santiago Ramundo. La estrella, quien ha sido acusada de infidelidad por una revista mexicana, acabó con todos los rumores con unas declaraciones bastante personales y muy inesperadas.

Más en MamásLatinasParejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

En una entrevista con Suelta la sopa la estrella decidió hablar sobre el tema para terminar con los rumores y chismes sobre su separación de Santiago. Fue el segundo paso en un proceso que comenzó cuando la prensa mexicana aseguró que el truene se debió a que había tenido una aventura en la República Dominicana con Jaime Mayol, el exnovio de Gaby Espino.

La situación es muy dolorosa y las declaraciones parecieron ser además una gran indirecta para su exmarido, Gabriel Soto. El padre de sus dos hijas --Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de cinco-- mantiene una relación con la también actriz Irina Baeva, con quien comenzó a salir cuando aun estaban casados. Todo es muy fuerte.

Geraldine Bazán terminó con Santiago Ramundo por sus hijas.

"Mis hijas están en un proceso. En un proceso de aceptación (del divorcio)", indicó la artista. Para ayudarlas, están tomando terapia y el terapeuta "nos explico que para ellas, para las dos, pero en especial para Elissa se le hace muy difícil que sus papás estén con otras personas".  Esa fue la razón por la que puso fin hace dos meses a su relación con Santiago Ramundo, a quien aún extraña y que ha entendido que su prioridad es ser mamá.

Advertisement
Advertisement

Elissa Marie es la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La bella niña de 10 años nació antes de la primera gran separación de sus papás en 2012, cuando se le relacionó a Gabriel Soto con Zuria Vega, su coprotagonista de la telenovela Un refugio para el amor.

La niña ya había vivido otra separación de sus padres.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto pasaron más de un año separados, hasta 2013, cuando la niña tenía cinco años y el actor pasó por una grave crisis de salud en la que Elissa lo vio prácticamente agonizando.

Advertisement

La pareja se casó el 14 de febrero de 2016, cuando ya habían tenido a su segunda hija.

Un año después ya estaban separados. Geraldine Bazán ha dejado claro que la causa fue la relación de él con su actual novia, Irina Baeva. En ese contexto, es normal que las niñas estén pasando por un momento duro.

Gabriel Soto es muy cercano con Elissa.

View this post on Instagram

Saba dean do 🤪 #mybigbabygirl ❤️

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Sin embargo, hasta ahora la única concesión que parece haberle hecho a la situación es no hacer que sus hijas y su novia convivan, pero sí posan juntos en revistas y en las redes, y son captados a menudo por las cámaras, ya sea en eventos o por paparazzi. Por eso cualquiera podría pensar que Geraldine, aparte de aclarar el tema de su separación de Santo Ramundo, también le está mandando un mensaje muy claro a su ex. ¿Qué crees? ¿Debe Gabriel Soto también terminar con Irina Baeva?

 

Topics: geraldine bazan