David Ortiz reaparece en las redes tras ser baleado y lo hace por la mejor de las razones


David Ortiz/Instagram

David Ortiz ha publicado la primera foto de sí mismo en las redes sociales, desde que fue baleado en la República Dominicana,y lo hizo por la mejor de las razones: fue a dejar a su hija en la universidad. El querido expelotero dominicano se ve mucho más delgado y se nota que no la ha pasado muy bien. Aun así, el orgullo le ha borrado cualquier dolor.

Más en MamásLatinasFamosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Big Papi adora a su hija mayor, Alexandria Ortiz, y no pudo aguantar las ganas de compartir con ella un día tan importante. "Estamos viviendo una experiencia de vida, al dejar a uno de mis hijos en la universidad", escribió el atleta. "Buena suerte con todo y acuérdate de dar lo mejor de ti todos los días. Te queremos, mamá y papá".

Es buenísimo ver cómo el querido exbeisbolista dominicano se ha recuperado del ataque que amenazó con su vida y que le ha obligado a un largo reposo. Ortiz pasó siete semanas hospitalizado, entre Santo Domingo y Boston (donde vive en Estados Unidos) y fue dado de alta en julio pasado. Los Red Sox, equipo para el que jugaba, ha dejado saber que tendrá una larga rehabilitación. Mira cómo está ahora.

David Ortiz acompañó a su princesa a la universidad.

Big Papi tuvo suerte, su hija mayor Alexandria estudiará música en el Berklee College of Music, que está en Boston, ciudad donde reside la familia desde hace más de una década. La seguirá teniendo cerca.

Pero, aunque para los Ortiz el día fue conmovedor para los fanáticos del deportista también fue un momento importante. ¡Qué lindo verlo!

Advertisement

Esta es la última foto que había publicado antes de ser baleado.

Como se puede notar, Big Papi estaba mucho más robusto. El atleta estuvo muy grave y aún le falta tiempo de recuperación.

Advertisement

Big Papi se ve de muy buen ánimo.

Sabemos que esto es esencial en los casos de problemas de salud. Más cuando se necesita rehabilitación. Aunque, en su caso la disciplina que tuvo durante sus años como pelotero sin duda lo ayudan.

Nos morimos de ganas por ver a Big Papi de vuelta en el diamante

Aunque ya está retirado de las Grandas Ligas, el pelotero dominicano ha hecho una carrera como comentarista de béisbol y sus fans quieren verlo y aplaudirlo en la Gran Carpa.

Topics: hijos de famosos