Bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman derrite las redes con su foto más divertida

Ferdinand Valencia y Brenda Kellerman con Tadeo
NuestrosMellizos/Instagram

El pequeño Tadeo, el hermoso bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, está cada vez más grande y hermoso. Sus papás disfrazaron al angelito de uno de los personajes de la saga Toy Story y el resultado fue simplemente encantador.

Más en MamásLatinasLos gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en sus fotos más tiernas

Tras el profundo dolor que ha supuesto la pérdida de su hermanito Dante, la familia Valencia Kellerman trata de recuperar la rutina volcándose en Tadeo. La imagen que compartieron en sus redes es la más divertida y cuando la veas quedarás boquiabierto como sus fans.

El pequeño Tadeo derritió las redes sociales disfrazado de Woody.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tenido que sobreponerse al dolor por la muerte de su bebito Dante y seguir sacando adelante a este angelito que cada vez está más guapo y grande.

Advertisement

Los fans recordaron a su hermanito Dante.

"Ay qué bello Woody y tu amigo fiel Buzz tuvo que hacer un viaje al infinito y más alla, pero siempre en tu corazón", escribió una seguidora en Instagram. "Ahora tienes un hermoso ángel que también te cuida. Hermoso Dante, Dios los bendiga", comentó otra.

 
 


Advertisement

Tadeo está cada día más guapo y simpático.

El bebito ya cumplió tres meses el pasado 24 de julio y conquista con esos enormes ojotes que tiene.

Ferdinando y Brenda son una familia ejemplar.

La muerte de Dante supuso una pérdiday dolor terribles para esta familia, que en medio de las adversidades han sido una fuente de inspiración para todos nosotros.

Topics: bebes de famosas  bebes de famosos  bebes de la farandula  bebes de instagram  bebes hijos de famosos  bebitos de la farandula  bebitos de instagram  bebitos famosos