Ricky Martin por fin muestra la carita de su hijita Lucía


Ricky Martin/Instagram

La espera ha terminado. Ricky Martin por fin mostró la cara de su hija Lucía Martin-Yosef y la bebé es más hermosa de lo que cualquiera podría haber imaginado. La pequeñita, que nació el 31 de diciembre de 2018 vía vientre de alquiler, es la tercera niña del astro boricua y la primera que nació desde su matrimonio con el artista Jwan Yosef.

Más de MamásLatinas: Famosos que se han hecho tatuajes en honor a sus hijos

Hasta ahora, Ricky había publicado apenas dos fotos en las que estaba incluida su pequeña. En ninguna de las dos se veía su carita. También había colocado un video en su cuenta de Instagram, en el que solo se veía el brazo de su inquieta bebita. Y es que a los casi ocho meses, Lucía ya se está moviendo por todos lados.

El artista había hecho algo parecido con sus gemelos Matteo y Valentino, quienes recién ahora a los 10 años han comenzado a aparecer regularmente en las imágenes de su papá y de su esposo. Ojalá que sea más generoso con la pequeñita, aunque entendemos que hoy en día es importante proteger la intimidad de los niños, especialmente cuando se trata de los hijos de los famosos. Ya veremos, pero por ahora disfrútate esta. 

 

Lucía Martin-Yosef es una verdadera belleza.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"La luz de mis ojos", escribió Ricky Martin al publicar esta imagen. Todos en la casa deben estar derretidos con esa muñeca y sus ojazos.

Advertisement

Así se veía Lucía cuando rondaba los seis meses.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante nos dejó con más ganas de ver a su princesa, al publicar esta foto en la que apenas se dejan ver de espaldas.

Advertisement

Ya sabemos que Ricky quiere criar a una chica fuerte.

El cantante y su marido cuentan con un grupo de mujeres empoderadas que los rodea y los ayudará con su Lucía. Entre ellas se destaca la mamá de Ricky Martin que vive con ellos gran parte del tiempo.

Los artistas ya comenzaron a reaccionar ante Lucía.

"Loco por conocer a Lucía", escribió en la sección de comentarios de la foto el también boricua Luis Fonsi.

Advertisement

Los corazones han abundado.

Así los puedes ver en los mensajes de los artistas Jesse, de Jesse y Joy, Tommy Torres y Johann Vera.

Topics: ricky martin  bebés de famosos