Milan, el hijito de Shakira y Gerard Piqué, enseña a Clarissa Molina a jugar fútbol


Mezcalent

Milan, el hijito de Shakira y Gerard Piqué, le dio clases de fútbol a Clarissa Molina en un encuentro muy especial que tuvo la reina de Nuestra Belleza Latina 2016 con el primogénito de la pareja conformada por la cantante colombiana y el defensa central del FC Barcelona. La dominicana estaba tan emocionada que hasta grabó su encuentro con el pequeño y lo compartió en sus redes sociales.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué

El conjunto azulgrana se encuentra en Miami, Florida, en donde disputarán dos partidos amistosos antes de comenzar la temporada. Clari aprovechó y visitó a los jugadores, se tomó fotos con las súperestrellas de este club y comprobó ella misma que Milan ha heredado las habilidades con el balón de su padre.

 

Clarissa puso su mayor esfuerzo dando unos pases de balón con Milan.

La presentadora tuvo la oportunidad de jugar al fútbol con el niñito de 6 años, un privilegio que tienen muy pocos. A Clarissa se le ve sufriendo un poco para dar los pases, pues entre los tacones, el bolso y su ajustado jumpsuit, tenía poco movimiento, pero ella lo intentó y disfrutó de lo lindo.

Advertisement

Para la conductora jugar con Milan fue una linda experiencia.

"Conocí a muchos de los jugadores, hasta jugué con Milan, el hermoso y educado hijo de Shakira", expresó la joven de su encuentro con el niñito que verdaderamente se portó de lo más adorable con ella y hasta le dio ánimos aplaudiéndola. ¡Este pequeño es demasiado hermoso y talentoso!

Advertisement

La reina de belleza aprovechó y se tomó una foto del recuerdo con Gerald Piqué.

En las redes sociales, los fans de la presentadora comenzaron a dejarle mensajes a Shakira como: "Yo Shaki estuviera preocupada con semejante mujerón" o "Preciosos, cuidado Shakira que ahí si hay fibra domininicana". La conductora estuvo de lo más profesional y fue de visita al entrenamiento y a tomar una pequeña clase de pase de balón impartida nada más y nada menos que por el hijo mayor de Piqué.

Es poco común ver a los hijitos de la famosa pareja en eventos públicos.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esta foto la compartió justamente Gerard Piqué en su cuenta de Instagram hace unas semanas, en ella vemos a la familia al completo y se puede aprecia que tanto Milan como Sasha han crecido muchísimo y están cada vez más guapos. ¿Será que además de viajar con su primogénito el futbolista está en Miami acompañado de Shakira y el pequeño Sasha?

Advertisement

Como dominicana, Clari vivió otro momento con gran orgullo.

"Me llenó de mucho orgullo conocer a Junior Firpo, quien recientemente fue el primer dominicano en ser firmado por por el Barça, como le dije, ya nos ha hecho sentir orgullos de ti y ahora a enfocarte y seguir dando tu 100. ¡Vamos a ti, orgullosa dominicana!", comentó la presentadora feliz de tener la oportunidad de conocer a su compatriota que ha puesto la bandera de República Dominicana bien en alto.

Topics: clarissa molina  gerard piqué  shakira y pique  shakira e hijos