Brenda Kellerman responde a las críticas tras la muerte de su bebito Dante

Brenda Kellerman y sus bebitos
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están intentando retormar sus vidas tras despedir a su bebito Dante. Y aunque parezca increíble, la actriz costarricense ha tenido que salir a responder a algunos comentarios negativos por su manera de sobrellevar su duelo.

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

Algunos desalmados se atrevieron a criticar a esta familia por seguir activos en las redes sociales tras la muerte de su angelito. Pero Brenda Kellerman los puso en su lugar de la manera más inspiradora y, de paso, recibió el cariño y la admiración de muchos famosos y sus seguidores.

Advertisement

La familia recibió algunas críticas por su manera de vivir el duelo.

Reproducimos algunos de los comentarios negativos que se han escrito estos días en las redes sociales para que vean hasta qué punto la gente puede ser maliciosa. Una familia que acaba de perder a un bebé no se merece esto.

Advertisement

La actriz recibió el cariño y el apoyo de sus amigos famosos.

"El luto no solo se lleva llorando y deprimiéndose. Uno debe recordar con alegría y amor", le escribió una seguidora. "Solo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que sufre no porque sonrías significa que uno no sienta dolor. Muchas fuerza en este proceso", escribió otra fan.

La familia despidió a su bebito en un hermoso y doloroso funeral.

Vestidos de blanco, porque en ningún lado está escrito que haya que ir de negro, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman vivieron este duro trance rodeados del cariño de su familia y de muchas personas que se acercaron a apoyarlos en estos momentos difíciles.

Advertisement

Ferdinando y Brenda viven su duelo de forma admirable.

No me puedo imaginar el profundo dolor que debe causar tener que enterrar a un hijo, y por eso cuesta tanto entender las críticas en un momento así. Esta familia nos ha inspirado a lo largo de todo este proceso y solo nos queda enviarles nuestro cariño y fortaleza.

Topics: famosos que inspiran  famosos que han sufrido la muerte de un hijo