Así de grande y hermoso está Tadeo, el hijito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

ferdinando Valencia, brenda kellerman y tadeo
Ferdinando Valencia/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están atravesando un momento devastador tras la muerte de uno de sus gemelitos, Dante, a los 100 días de nacido a causa de una meningitis bacteriana. Pero les queda otro angelito por el cual luchar y seguir adelante con ánimo y mucha fe. Se trata del otro niño nacido en abril pasado en perfectas condiciones de salud, Tadeo, de quien recientemente se publicaron unas fotos y viveos donde luce súper grande y hermoso.

Más en MamásLatinas: Los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en sus fotos más tiernas

En medio de este duelo de la familia Valencia Kellerman --la cual acaba de realizar el triste funeral de Dante y publicaron un conmovedor video para despedirlo--, el hermano de Brenda, Jeff Kellerman, ha mostrado la otra cara de la moneda. Siendo un tío consentidor para el otro angelito, Tadeo, un chiquito simpático y adorable quien, al parecer, será un gran parlanchín. Mira lo grande que está el heredero de la familia.

El tío Jeff mostró al adorable bebito parlanchín.

Tadeo se muestra como un bebito juguetón, inquieto y muy parlanchín en este video cortesía de su tío materno. La gran bendición de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia a pesar del gran dolor que atraviesan por haber perdido al hermanito, Dante.

Advertisement
Advertisement

Tadeo se deja mimar y nos regala su carita angelical.

En otro momento amoroso entre tío y sobrino, Tadeo Valencia Kellerman escucha las canciones que le cantan, y hace morisquetas. Es un divino que se ha hecho querer desde el principio.

Sus primeras travesuras son en pijama.

Tadeo es la mayor prueba del amor entre Brenda y Ferdinando, y a sus tres meses de nacido da muestras de lo juguetón y travieso que llegará a ser a medida que crezca.

Advertisement

Durante un tributo a su hermanito Dante que ahora habita en el cielo.

Brenda Kellerman, su hermano Jeff y el gemelito Tadeo rindieron honores al pequeño Dante a pocos días de su partida, según explican en esta publicación. "De blanco representando a Dante, la pureza de todo bebé con nuestro Tadeo bebé ❤️🙏🏻".

Este video fue tomado cuando su gemelito Dante aún luchaba por su vida.

Tadeo representa la esperanza de esta familia, y cada día les hará recordar lo especial que fue su hermanito gemelo, Dante, su compañerito durante los primeros 100 días de vida. ¡Nos roba el corazón con cada gesto o sonrisa!

Topics: bebé hijos de famosos  bebes de la farandula  gemelos famosos