Hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos debuta en la televisión entrevistando a su mami


Chiquinquirá Delgado/Instagram

¡Ha nacido una estrella! Carlota Sarcos, la niña de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, arrasó en su debut en la televisión, demostrando cuánta verdad contiene ese dicho de que hijo de tigre sale pintito. Por años, sus papás la mantuvieron alejada de las cámaras y lucharon por proteger su intimidad, pero la pequeña de 9 años ya sabe lo que quiere y ha pedido que la ayuden a lograrlo. Como buenos padres, ya están en ello.

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

La niña, producto del matrimonio de los dos artistas venezolanos, se estrenó como conductora en Despierta América, el programa de las mañanas de la cadena Univision. Demostrando que ha heredado el talento y la seguridad ante las cámaras de Chiqui y Daniel, Carlota brilló al hacerle una entrevista a su mamá sobre moda, un tema que las apasiona a ambas.

Sus orgullosísimos papás marcaron el momento con lindos mensajes en las redes y los fans de los dos presentadores y de la propia Carlota la felicitaron por su excelente trabajo. Todas las alabanzas fueron más que merecidas, pues la niña lo hizo muy bien. Se nota que es amada, cuidada y que se identifica tanto con Chiqui y con Daniel que quiere ser como ellos.

Carlota Sarcos es ahora la mini reportera fashionista de 'Despierta América'.

La pequeña le hizo una increíble entrevista a su mamá, en la que hablaron de moda y belleza. "Hola yo soy Carlota Sarcos y hoy voy a entrevistar a Chiquinquirá Delgado", dijo la niña al comenzar, y algunas de sus preguntas fueron: "¿Cuál es tu estilo de ropa para vestirte?", "¿Cómo te gusta combinar la ropa?", "¿Si tuvieras que escoger un estilo de ropa para ponerte todos los días, cual sería?". Buenísimas su preguntas, ¿verdad?

Advertisement
Advertisement

Chiquinquirá Delgado anunció con mucho orgullo el debut de su hija en la televisión.

Con esta hermosísima foto, en la que se nota que las dos comparten su amor por la moda, la artista venezolana contó con orgullo que su hija menor saldría en Despierta América.

El orgullo de los padres de Carlota Sarcos es más que merecido.

La niña demostró ser experta en moda y belleza, pero lo más impresionante fue la serenidad con la que hizo su trabajo. Además, hay que felicitar a Chiqui y a Daniel por el español tan hermoso que habla su niña, quien ha vivido desde que era bebé en Estados Unidos.

Advertisement

Después de años protegiendo su intimidad, el pasado mes de febrero Carlota desfiló con su mami por primera vez en una alfombra roja.

Fue en la alfombra de Premio Lo Nuestro y marcó la primera vez que la vimos ante las cámaras y ahora sabemos que vienen muchas más. ¡Felicidades para Carlota! Si así lo hace a los 9, ¿cómo será de grande?

Topics: chiquinquirá delgado  hijas de famosos