Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despiden de su bebito con conmovedor video

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siguen inspirándonos a pesar de los difíciles momentos que están viviendo tras la muerte de su bebito Dante. Ambos se despidieron de su "guerrero" con un conmovedor video en su canal de YouTube que te sacará las lágrimas.

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

El actor mexicano y la actriz costarricense rindieron homenaje a su angelito con un resumen en imágenes de sus 100 días de vida en los que nunca perdieron la fe. La pareja compartió desde los momentos más dulces hasta los detalles más dolorosos de los últimos días de Dante.

Ferdinando y Brenda se despidieron de su "guerrero" con este conmovedor video.

Desde que Brenda quedó embarazada el año pasado, el actor mexicano y la actriz costarricense abrieron su canal de YouTube Famigovios, en el que han compartido desde los momentos más dulces hasta esta desgarradora despedida de su angelito. "Adiós Dante, te vamos a extrañar (...) Nos vemos pronto. Descansa en paz”, exoresaron los devastados papás de Dante al final de este video de 18 minutos de duración en el que hacen un repaso en imágenes a los 100 días de vida de su gemelito.

Advertisement

El actor compartió detalles muy doloroso sobre los últimos días de Dante.

"Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos que firmar un documento que autoriza que apuntaran a nuestro bebé", explicó en un momento del video, después de que los médicos le detectaron un coágulo en una pierna "que se le empezó a necrosar".

"Si hay alguien a quien le lleguen nuestra palabras, queremos decirles que pese a las malas noticias nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios, no nos cansamos de decirle que en sus manos está nuestro destino", se oye decir a Ferdinando Valencia en otro momento.

Advertisement
Advertisement

La hija mayor de Ferdinando Valencia también se despidió de su hermanito.

Sofía, que estuvo en todo momento al lado de su papá y de Brenda a lo largo de la hospitalización de Dante, compartió en sus redes sociales este conmovedor mensaje dirigido a su "angelito valiente" que tocó el corazón de tantas personas.

La familia sigue recibiendo el apoyo y el pésame de sus admiradores.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman al menos pueden contar con el aliento de un montón de personas, desde amigos famosos hasta gente anónima que no ha dejado de orar por ellos en todo este doloroso proceso de duelo.

Advertisement

Brenda Kellerman agradeció tantas muestras de cariño.

La actriz compartó este mensaje de agradecimiento en Instagram Stories para todas las personas que se acercaron a su familia para transmitirles el pésame por la muerte de su bebito. 

Topics: famosos que han estado al borde de la muerte  famosos que han perdido a seres queridos  famosos que han perdido hijos  famosos que han perdido un ser querido  famosos que han sufrido la muerte de un hijo  famosos que inspiran