Ana Patricia Gámez revela los mayores retos que enfrenta con su pequeño Gael

Ana Patricia Gámez
Mezcalent

Ana Patricia Gámez reveló tres retos que ahora enfrenta tras el nacimiento de su segundo hijo, Gael, quien ya tiene un año de edad. Estos retos no serán tan duros una vez que la mexicana comience su nueva etapa profesional como presentadora de Enamorándonos, el nuevo concurso que muy pronto podrás ver y que le permitirá dormir más tiempo. 

Más en MamásLatinas: Ana Patricia y su hija Giulietta cada vez se parecen más y estas fotos lo prueban

Por otra parte, Ana Patricia contó cuál es la mayor diferencia que nota entre Giuletta y Gael. "La mayor diferencia yo creo que es el carácter. Giulietta de pequeña siempre fue muy tranquilita, muy dócil en ese sentido, y Gael ¡se ve que tiene un carácter!, que a pesar de que es también tierno como es Giulietta, cuando algo le molesta o se enfada por algo, él es más temperamental", dijo.

 

 

 

 

El reto más difícil ha sido el crecimiento de los dientes de su pequeño Gael.

"Ahorita estoy con la dentición. Llevo tres noches que no duermo porque le ha dado fiebre, poquita, pero le ha dado fiebre", dijo Ana Patricia. 

 

Advertisement

Gael es mucho más fuerte que Giulietta.

"El otro reto es que como hombre, no sé si a otras mamás les pasa, pero él es muy diferente; es más agresivo, más fuerte. Las niñas son más delicadas, entonces de pronto no sé cómo manejar eso con él, porque tiene demasiada fuerza. Pero es una ternura, la verdad es que Gael ¡es tan lindo!", dijo la orgullosa mamá. 

Advertisement

Conciliar el sueño es el tercer reto.

"Celos con Giulietta no ha habido, entonces el no poder dormir, porque al principio con Gael fue duro, luego se calmó unos meses y ahorita nuevamente ha sido duro por la dentición", expresó. 

La complicidad de hermanos entre Giulietta y Gael es evidente.

A pesar de que son muy pequeños todavía, los hermanitos siempre se muestran muy apegados y sonrientes. En unos cuantos añitos más, de seguro estarán cuidándose las espaldas él uno del otro. 

Topics: ana patricia gamez  nuestra belleza latina  famosas presentadoras mexicanas