eduardo santamarina y sus gemelos
Roberto Hernández Cantoral/Instagram


Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina tienen el mayor tesoro de vida en el par de hijos nacidos durante su pasado matrimonio. La expareja de actores se enorgullece a más no poder de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes acaban de cumplir 19 años este 3 de agosto. Los fans en su mayoría los encuentran irreconocibles, por lo mucho que ha cambiado su apariencia desde que eran unos bebés, y resulta inevitable decir que ya son tremendos galanes con todo el potencial de alcanzar sus sueños.

Más en MamásLatinas: La vida y carrera de Eduardo Santamarina en fotos

Eduardo y Roberto Hernández (el nombre de pila de su padre es Eduardo Hernández García Santamarina) han crecido frente a la mirada del público, por ser hijos de dos grandes figuras de la actuación y el entretenimiento en México. Y aunque sus padres llevan tiempo divorciados, ellos se integran a ambas familias, compartiendo lo que les corresponde por herencia. Ser gemelos no significa ser exactamente iguales en todo, como verás en el estilo propio que posee casa uno y que los identifica.

Eduardo es al que más comparan con el actor de la comedia familiar Antes muerta que Lichita, mientras a su hermano Roberto le encuentran grandes semejanzas con la actriz de María la del Barrio. Afortunadamente, ellos han tomado lo mejor de sus famosos padres, no solo en el aspecto genético sino debutando en el mundo artístico en la bioserie de José José, compartiendo escenas junto a su famosa mamá. Mira a estos galanazos con potencial en su álbum de fotos.

 

Los chicos ya tienen 19 años y están convertidos en hombrecitos. 1

El 3 de agosto de 2019, los hermanos Santamarina arribaron a sus 19 años, sorprendiendo por lo grandes que están. Aquí junto a su madre Itatí Cantoral y su hermanita María Itatí.

Advertisement

Roberto Miguel parece hermano de su famoso padre. 2

Eduardo Santamarina traspasó la guapura a su chico, siendo la versión más joven de su afamado papá de quien heredó la elegancia.

Advertisement

José Eduardo tiene porte de galán tal como su padre. 3

La fanaticada opina que José Eduardo es el más parecido al galán de telenovelas mexicano, desde su cabello hasta el rostro y ahora que tiene 19 años está súper hermoso.

El actor celebra un nuevo logro de su clon que está grandísimo. 4

"El primero de mis tres orgullos... sigue escalando hijo mío... Muchas Felicidades... Te amo", dijo inspirado Eduardo Santamarina con la graduación de su retoño y tocayo, José Eduardo.

Advertisement

El joven supera en estatura a su popular progenitora. 5

Otra señal de que José Eduardo ya no es un chico, es que mide mucho más que la memorable "Soraya Montenegro" en María la del Barrio, como se aprecia en este momento de sus vacaciones familiares.

 

Advertisement

Roberto Miguel tiene mucho de Itatí Cantoral como se evidencia al verlos juntos. 6

El pupilo de la memorable villana de la pantalla chica es el orgullo de mamá, y salta a la vista las semejanzas con la veterana actriz de 44 años.

Advertisement

El jovencito es un enamorado del deporte, especialmente del fútbol. 7

El gemelo de los Santamarina Cantoral forma parte de una división con un equipo futbolístico afiliado al América, pero ha dicho a una publicación que sueña con llegar a ser parte de la Selección Nacional Mexicana. Este parece ser solo el comienzo de un gran anhelo profesional para él.

José Eduardo se inclina por la naturaleza y los viajes. 8

En sus redes sociales, el hijo de Eduardo e Itatí colecciona fotos de sus aventuras por el mundo, y nos parece estar viendo al doble de Eduardo Santamarina en su etapa juvenil. ¡Es igualito!

Advertisement

Parece mentira que este sea el porte actual del amor inseparable de Itatí. 9

Los fans coinciden en que el tiempo ha pasado volando, pues han sido testigos del estirón que se ha pegado el pequeño Roberto Miguel.

Itatí celebró su reciente cumpleaños rodeada de estos galanes. 10

Eduardo y Roberto son los compañeros de vida de mamá, y deben tener montones de admiradoras por ser tan apuestos y simpáticos.

 

Advertisement

La genética juega a favor de los gemelos Eduardo y Roberto. 11

Como buenos gemelos parecen dos gotas de agua, pero cada uno tiene un look distinto y personal. Mientras más crecen más guapos se ponen los hermanos, y nos encanta verlos posar con la familia materna.

Esas sonrisas tienen bien impreso el sello Cantoral. 12

Itatí protagoniza momentos tiernos con sus tres amores, y sale a relucir la idéntica sonrisa de sus gemelos, nacidos en verano del año 2000.

Advertisement

La exesposa de Eduardo Santamarina debe sentirse muy bien cuidada. 13

José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina son hoy en día los guardianes de la estrella mexicana, quien dio a luz a los gemelos a la edad de 25 años.

La gente recuerda a Eduardo cuando era un bebé. 14

La sorpresa por lo grande que está el hijo de Itatí se hace sentir entre algunos de sus seguidores en Instagram, a través de comentarios como el siguiente. "Que grandote Eduardo. Me acuerdo cuando era un bebé".

Advertisement

La fascinación por los tres caballeros de la familia es inmediata. 15

Ser un galanazo de la tele con dos gemelos guapísimos, es un privilegio de Eduardo Santamarina que las chicas saben agradecer. Cada una tiene su preferido en el clan de los Santamarina.

En Navidad se convirtieron en elfos conquistadores. 16

Durante diciembre de 2018, Cantoral y sus chicos inspiraron la magia de las fiestas con sus atuendos navideños, luciendo tremendamente guapos los tres. Lo que se hereda no se hurta.

Advertisement

Eduardo Santamarina está presente a través de sus bellos gemelos. 17

Aunque son más las ocasiones que los hermanos Roberto Miguel y José Eduardo aparecen junto a su madre y su hermana María Itatí, cada día les recuerdan que son una fotocopia de su padre Eduardo Santamarina.

Itatí recibe el título de "suegra" con mucha frecuencia. 18

Todo gracias a la guapura de hijo que tiene en Roberto Miguel, todo un Don Juan con 19 primaveras. "Precioso te amo, dile a mi suegra que gracias por traer al hijo más guapo del mundo", dijo una aficionada a las redes del heredero Santamarina Cantoral.

Advertisement

Los príncipes de Itatí y Eduardo han apostado por el talento actoral. 19

Ambos participaron en la serie basada en la vida de José José, haciendo de los hijos de "Kiki Herrera Calles", el personaje interpretado por su madre Itatí Cantoral.

 

Tienen la mejor escuela de galantería en su progenitor. 20

Cuando tenían 18 años, se les vio celebrar la tradición navideña con su familia paterna, y claro que Roberto y Eduardo acaparan suspiros y comentarios halagadores siguiendo los pasos del actorazo mexicano.