Lili Estefan y su ex celebran juntos increíble fiesta por el cumpleaños 17 de su hija Lina


Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan celebró el cumpleaños número 17 de su hija menor, Lina, con una espectacular fiesta que tuvo lugar en su mansión en Miami, a la que asistió el exesposo de la presentadora, Lorenzo Luaces. Esta es una de las pocas ocasiones en la que hemos visto a la copresentadora del programa El Gordo y la Flaca junto al que fuera su esposo por más de dos décadas.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan, su historia de amor y desamor con Lorenzo Luaces

Desde que la cubana reveló entre lágrimas que se estaba separando de su esposo --para sorpresa de muchos, pues tan solo semanas antes habían celebrado sus bodas de plata--, se desconocía cómo estaba la relación entre Lili y Lorenzo. Pero nos alegra muchísimo saber que lo se reunieron para darle una alegría a su hija en su fiesta.

Lili tiró la casa por la ventana para celebrar los 17 años de su hija.

Sabemos que la presentadora cuida cada uno de los detalles cuando organiza un evento, pero esta vez llevó todo a otro nivel para festejar a su amada hija, que el año que viene se convertirá en mayor de edad.

Advertisement

La presentadora y su exesposo fueron captados juntos en esta fotografía.

En septiembre de 2017, la Flaca anunció que se separaba de su esposo: "Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación. Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mí. No sé qué va a pasar en el futuro. Pero sí les puedo garantizar que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir". Nuevamente los volvemos a ver juntos y muy sonrientes para complacer a su niña en este día tan especial.

Advertisement

Lili no posó en ninguna foto junto al padre de sus hijos.

Aunque fueron captados en una escena muy divertida, Lili prefirió no tomarse ninguna foto junto a su ex, o al menos no la mostró públicamente y se la reservó para su álbum personal de fotos.

Emily Estefan dijo presente en el cumpleaños número 17 de su prima.

La talentosa joven, hija de EmilioGloria Estefan, no se perdió este fiestón para agasajar a Lina. ¿Habrá cantado o tocado para ella?

Advertisement

El novio de Lina estuvo pendiente de ella a cada momento.

El novio de Lina estuvo pendiente de ella a cada momento.

Yo no sabía que Lina ya tuviera novio, pero sí, se llama Gianco Rice y al parecer lleva ya tiempo de relación con la jovencita.

Lina posó con todas sus amigas para esta foto del recuerdo.

La jovencita tienen un montón de amigas y todas ellas asistieron a la fiesta de cumpleaños que le organizó su mamá y se divirtieron a lo grande.

Advertisement

Fue una fiesta muy familiar en la que convivieron varias generaciones.

Pudimos ver a Lina conviviendo con sus amigos, pero también con los más mayores de la familia. Nos encanta que todos, incluyendo a su papá, se hayan reunido para celebrarla sin importar las diferencias y los problemas que hayan tenido.

Lina no paró de sonreír toda la noche.

Las chicas se tomaron un montón de fotos para asegurarse de inmortalizar este momento en sus redes sociales.

Advertisement

El pastel se volvió el coprotagonista de todas las fotos.

Aunque Lina era la reina de la noche, en muchas fotos salía su espectacular pastel de cumpleaños. Y es que era toda una obra de arte como para no incluirlo.

La espectacular tarta fue creación de Divine Delicacies Cakes.

La pastelería es la favorita de Lili Estefan y se ha encargado de muchas de sus tartas. Entre los clientes de esta repostería, además se encuentra nada menos que Jennifer López y una interminable lista de famosos que viven en Miami. ¿No les parece espectacular?

Advertisement

La decoración del evento fue absolutamente hermosa.

Lili decidió celebrar la fiesta en el área de la piscina de su residencia y contrató a Dariel Hernández para que se encargara de la decoración y la verdad realizó un trabajo extraordinario. Obviamente, la presentadora estaba más que contenta con  el resultado.

El rosa fue el tono elegido para dar vida a este evento.

Los globos de distintas tonalidades de color rosa combinados con el blanco y unos espectaculares arreglos florales del mismo tono fueron perfectos para que la fiesta en honor a Lina fuera un éxito total.

Advertisement
Advertisement

La conductora incluyó a su ex en las fotos para felicitar a Lina.

Pese a lo duro que pudo ser para la cubana separarse de su ex después de 28 años de vida compartida, y luego de que hubo infidelidad por parte de Lorenzo, Lili ha mostrado ser una mujer madura. La Flaca entiende que, sin importar lo que haya pasado, él sigue siendo el padre de sus hijos y por ellos es capaz de perdonarlo y hasta incluirlo no solo en estas fotos para mandarle un mensaje a su hija, sino en la fiesta de cumpleaños de la jovencita. ¡Bien hecho, Lili! Esto es algo de lo que  que muchas mamás deberíamos aprender. 

Topics: lili estefan  el gordo y la flaca  famosas divorciadas