Así fue el triste funeral del bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman


YouTube


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron su el último adiós a su hijito Dantequien murió con apenas tres meses de nacido y tras constantes problemas de salud. El pequeño tuvo un doloroso funeral en el que sus famosos padres fueron acompañados en persona por sus seres queridos, y en las redes sociales por sus miles de fans que compartieron con ellos su embarazo, el parto y la complicada situación del bebé.

Más de MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

Mientras que su gemelo Tadeo goza de buena salud desde su nacimiento, el pequeño Dante pasó su corta vida luchando, tanto en Estados Unidos --donde nació-- como en México, contra una meningitis bacteriana. Al final, esta terrible enfermedad lo derrotó, a pesar de la gran dedicación de sus padres y los médicos y las constantes cadenas de oración que convocaron.

La pareja fue muy transparente con su doloroso proceso, incluyendo su estancia en el hospital, ante el cual siempre trataron de poner buena cara y servir de inspiración para sus seguidores. Durante el funeral, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hicieron un gran esfuerzo por mostrar entereza, pero debe haber sido prácticamente imposible. Todo fue muy triste.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despidieron de su bebé en México.

La ceremonia tuvo lugar en el templo de San Miguel Arcángel, en Comala, en el estado mexicano de Colima, en la región centro occidente del país, de donde es el actor. 

Advertisement

La presenta estuvo presente.

Fueron varios los medios de comunicación que se desplazaron hasta el lugar para cubrir este doloroso momento. 

Advertisement

La ceremonia fue con el cuerpo presente.

El pequeñísimo ataud de Dante estuvo frente al altar, desde donde lo veían todos los presentes. Fueron momentos muy dolorosos tanto para la pareja de actores comopara la hija mayor de Ferdinando, Sofía, y todos los presentes. 

El propio Ferdinando Valencia cargó la urna de su niñito.

Fue el propio actor quien cargó el ataúd y lo colocó en el lugar especial frente al altar. Su cara lo decía todo. ¡Qué difícil para ambos!

Advertisement

Los presentes asistieron vestidos de blanco.

A pedido de los papás de Dante, los que asistieron a acompañarlos a darle el último adiós evitaron usar el color negro. La idea era celebrar el tiempo que el bebé estuvo con ellos.

Advertisement

Al final de la ceremonia, Ferdinando Valencia habló ante la prensa.

“Gracias a todos por estar aquí. Es una fortuna estar en el lugar que me vio crecer, estar en casa y despedir a mi hijo en el lugar más especial para mí”, expresó el actor acompañado de Brenda.

La ceremonia fue desgarradora, y al final, los papás hicieron dolorosas declaraciones.

Perder a un hijo es el dolor más grande que un ser humano pueda sentir. Tanto que no hay una palabras para definir lo que se siente. Ahora, sin embargo, la pareja tendrá que manejar su dolor para seguir estando presente para Tadeo. ¡Fuerza para ambos y lo sentimos muchísimo!

Topics: muertes de famosos  muertes demasiado joven  hijos de famosos