Así celebraron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo el quinto cumpleaños de su hijita Aitana


Alessandra Rosaldo/Instagram


Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumplió 5 añitos este domingo 4 de agosto. Su familia la celebró con mucho amor y una fiesta inspirada en La sirenita, en la casa espectacular de la familia en Beverly Hills, Los Ángeles. Pero, aunque todo era una belleza, desde el pastel hasta la decoración eran, nada se compara con las palabras que le dedicaron sus papás al felicitarla.

Más de MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más especiales

Aunque la chiquita es la cuarta hija de Derbez, el actor mexicano ha admitido abiertamente que es con ella que se ha dedicado a ser un verdadero papá, eso a pesar de que su llegada coincidió con la mudanza de la familia a Hollywood. Por su parte, Alessandra se ha alejado un poco de los escenarios para dedicar más tiempo a la pequeña. Todo el amor se desbordó para celebrarla en su día.

Sin duda, el día fue súper especial para toda la familia Derbez y la que más emocionada estaba era la pequeñita. Sus papás la dejaron cortar el pastel, escoger el motivo de su fiesta y hasta le llevaron una sirenita de carne y hueso. ¡Qué experiencia tan linda para una niñita de 5 años! Muy feliz cumpleaños Aitana.

 

 

Alessandra y Eugenio comenzaron la celebración con un pastel en familia.

No hay duda de que Aitana es el centro de la atención de ambos artistas, quienes son papás dedicados y presentes en la vida de su pequeña.

Advertisement

Aitana está grandísima.

Aitana está grandísima.

Alessandra Rosaldo/Instagram Stories

¡Hasta la dejan cortar su propio pastel! Parece que fue ayer que la vimos como recién nacida, dando sus primeros pasos y divirtiéndose como una bebita con su familia.

Advertisement

Después de la celebración familiar, Aitana tuvo una fiesta infantil.

Después de la celebración familiar, Aitana tuvo una fiesta infantil.

Alessandra Rosaldo/Instagram Stories

Amigos pequeños y grandes fueron a la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Los Ángeles a festejar los 5 años de la pequeña. 

La decoración fue una belleza.

La decoración fue una belleza.

Todo estuvo inspirado en la película de Disney de La sirenita. Se ve que Aitana Derbez ama a Ariel, pues seguro que su papá Eugenio Derbez hubiera preferido que se hiciera sobre Dora la exploradora, pues su película sobre la niña latina se estrena este 9 de agosto.

Advertisement

El pastel estuvo espectacular.

El pastel estuvo espectacular.

Alessandra Rosaldo/Instagram Stories

Los colores estuvieron muy acorde con la fiesta. Fue un pastel sencillo pero muy colorido y elegante. 

La cumpleañera tuvo una invitada de honor.

La Sirenita Ariel ayudó a Aitana a celebrar su quinto cumpleaños con unas mañanitas muy especiales. ¡Qué fiesta tan linda! Seguro que Aitana la recordará con mucha emoción.

Advertisement

Eugenio Derbez abrió su corazón para festejar a su hija menor, Aitana.

"Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Feliz cumpleaños princesita hermosa! ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá! 👸🏻🎂🎉", escribió el artista.

Alessandra Rosaldo se derritió por su niña.

"Hoy nuestra princesa cumple 5 años, ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡Feliz cumpleaños, Aitana hermosa! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, te amamos con toda el alma y el corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Que Dios te bendiga eternamente mi niña bella. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼✨✨✨", escribió la feliz mamá.

Advertisement

Por su parte, su hermana mayor, Aislinn, conmovió con su mensaje.

"¡¡Feliz cumpleaños Aitana!! Te amamos con todo el corazón. Gracias a que fuimos muchas veces tus babysitters me animé a ser mamá 😂... Gracias por amar y cuidar tanto a Kai, por ser tan amorosa, sensible, y por cantar tan bonito, todo el día a todas horas 😍😂", escribió la actriz e hija mayor de Eugenio Derbez.

El cuñado Mau no se quedó atrás.

"¡¡Happy happy birthday Aitana, felices 5 años!! Te amamos muchísimo!! Pásala increíble!!", expresó Mauricio Ochmann, quien está con Aislinn en México.

Topics: alessandra rosaldo  cumpleaños hijos de famosos  eugenio derbez