Muere el bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
NuestroMellizos/Instagram

El pequeño Dante, el bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, falleció este sábado, 3 de agosto en un hospital de Guadalajara, México. Tres meses después de su nacimiento, el angelito no pudo superar los graves problemas de salud debido a una meningitis bacteriana.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

El actor mexicano, que pocas horas antes había pedido de forma "urgente" donantes de sangre para su bebito, hizo el demoledor anuncio a través de sus redes sociales. La familia Valencia Kellerman ya empezó a recibir el pésame de parte de sus seguidores.

Ferdinando Valencia anuncia la peor de las noticias sobre Dante.

Horas después de pedir donantes de sangre de manera "urgente" para su hijito, el actor mexicano se asomó a las redes sociales para anunciar el fallecimiento de su angelito.

Advertisement

Brenda Kellerman se despidió de su bebé con un demoledor mensaje.

No hay palabras para expresar el enorme dolor que supone la pérdida de un hijo y la actriz costarricense nos rompió el corazón con su despedida a su bebito.

Advertisement

La familia recibió el pésame de sus amigos famosos.

Sebastián Rulli, Julián Gil, Angelique Boyer, Francisca Lachapel y Galilea Montijo son solo algunos de los famosos que se asomaron a la cuenta de Instagram de Ferdinando Valencia para expresa su pesar por la muerte del bebito Dante.

Los seguidores del actor expresaron su pesar por la triste noticia.

Los seguidores de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman no han querido dejar solos a la pareja en estos momentos de profundo dolor y les dejaron infinidad de mensajes de apoyo.

Topics: bebes de famosos