hija de Cardi B
Cardi B/Instagram

La bebita de Cardi B y el rapero Offset conoce de lujos incluso antes de nacer. La pequeña Kulture, quien llegó al mundo en julio de 2018, lleva una vida de extravagancias que sus famosos padres le pueden costear sin problema alguno. Eso incluye desde sus coches de lujo para pasearse junto a la cantante, así como los juguetes que tiene entre su sorprendente colección, y la ropita de diseñador con la que se viste. Mira todo el derroche que rodea a la hermosa niña, aun antes que pueda darse cuenta de su privilegiada niñez.

Más en MamásLatinas: Los lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

Kulture es una niña con mucha suerte, y en su primer cumpleaños sus padres tiraron la casa por la ventana, gastando casi medio millón de dólares para hacer de su fiesta en Nueva York un recuerdo memorable. Además, la bebita está acostumbrada a viajar en avión privado, y no vas a creer las joyas que forman parte de su exclusivo ajuar.

Sus primeros juguetes incluyen carros descapotables valorados en una fortuna, y ha recibido varios regalos costosos incluso de celebridades. Su famosa mamá también se ha lucido regalándole arreglos de flores, y su papá Offset la estimula con diamantes, además de hacerla parte en la carátula de su disco. Comprueba por qué Kulture lleva una rutina de princesa espectacular en fotos.

Mira el Rolls-Royce miniatura que se gasta la nenita. 1

Kulture juega a ser la conductora de un Rolls-Royce deportivo descapotable, y no vayas a pensar que se trata de un juguete tradicional. Es uno de los más extravagantes y lujosos que existen en el mercado y cuesta 3 mil dólares.

Advertisement

Esta fue la primera nave que tuvo bebé Kulture. 2

Nada mal para ser una principiante al volante, como vemos en esta imagen de sus primeros meses. No todos los niños pueden darse el lujo de tener una andadera de este nivel.

Advertisement

Su fiesta de primer año fue un derroche inimaginable. 3

Cardi B y Offset alquilaron un salón de fiestas en Manhattan para agasajar a su hijita Kulture por su primer año, y de acuerdo al portal TMZ gastaron 400 mil dólares en el agasajo inspirado en los personajes de la serie Word Party, de Netflix. La celebración acontecida el 13 de julio coincidió con el apagón en Nueva York, interrumpiendo en parte la fiesta en honor a la princesita, que al final resultó súper divertida, en palabras de la rapera. Y aquí vemos el fabuloso pastel que le partieron a la chiquita quien contó con decenas de globos, un gigante mesón de dulces, y una estación para que sus invitados fabricaran su propio oso de peluche.

 

El closet de esta chiquita está repleto de ropa de diseñador. 4

Aunque Kulture no tenga noción de lo que es vestir como parte del jet set, en su primer año de vida ha tenido un despliegue de modelitos de ropa que valen una fortuna. Como este look de Moschino combinado con su mami.

Advertisement

Ostenta una colección de joyería envidiable. 5

Las piezas de joyería infantil que le ha obsequiado su madre Cardi B son lujosísimas. Esta cadena de la firma Eliantte & Co, especialistas en piezas con diamantes elaboradas a mano, está valorada en 100 mil dólares.

Advertisement

Durante sus primeras Pascuas la vistieron como una muñeca. 6

Kulture estuvo tan espléndida como sus padres, Cardi B y Offset en esta fecha especial. No hay límites cuando se trata de consentir a la bella heredera.

Advertisement

Así fue como la conocimos por primera vez. 7

Kulture tuvo su debut en las redes con una linda foto, y aparte de ser una hermosa bebita, llama la atención el babero personalizado con su nombre, tanto como el tremendo coche donde la llevaban.

Viajar en avión privado es una rutina que conoce desde siempre. 8

La chiquita disfruta de vuelos a todo dar, con un avión destinado para que ella y su mami Cardi B se trasladen cómodamente.

Advertisement

Esta pulsera de diamantes en una pieza de colección. 9

Este brazalete lleva inscrito el nombre de la primogénita de Cardi B en lujosa pedrería de diamantes, y según reportes está valorado en unos 6,000 dólares. 

Es parte de la portada de un reciente álbum de su papá. 10

Kulture luce como una verdadera reinita en las piernas del rapero Offset, debutando en la carátula del álbum Father of 4. Su look de película a tan corta edad es realmente sorprendente.

Advertisement

Cardi B la hizo parte importante en su hit musical "Money". 11

Cardi B adora presumir a su princesa Kulture, y en su tema musical "Money" no sola la nombra, sino que aparentemente es la bebita que vemos en el video. Qué privilegio tiene esta chiquita encantadora.

Es una niña estrella desde su temprana infancia. 12

Ser hija de famosos implica para bebé Kulture estar frente a las cámaras prácticamente desde que nació. Prueba de ello es haber sido la mini estrella en el lanzamiento del disco del rapero en febrero de 2019.

Advertisement

Aquí la vemos punto de tomar un avión como parte del jet set. 13

Esto es lo que se llama viajar con estilo. Kulture, su madre Cardi B y su tía Hennessy, derrochando lujuria en el aeropuerto, a punto de subir a una aeronave privada directamente desde la pista. Jamás sabrá lo que es hacer largas filas. ¿Y qué me dices de su tremendo cochecito?

Se siente atraída por los diamantes de su papá Offset. 14

El rapero mostró en video cómo su hijita Kulture está loca por todo el bling bling costoso que lleva encima. Si estos son los juguetes de la bebita, imagínate qué no tendrá cuando crezca.

 

Advertisement

Bebé Kulture nos deja boquiabiertas con su tremendo coche. 15

Se trata de un modelo de coche diseñado por Jeremy Scott, con lujo de detalles que incluye alas doradas, destacando en máximo confort para la heredera de Cardi B.

Como era de esperarse Kulture tiene varios de estos coches lujosos. 16

Jeremy Scott es también el autor de este estupendo coche, valorado en 1,699 dólares, en el que Kulture se traslada día tras día.

Advertisement

Dormir en esta cuna de princesa debe ser todo un sueño. 17

Tan fastuosa como su estilo de vida es la cuna de Kulture, un obsequio de PreMadonna exclusivo que debe lucir apoteósico en la habitación de la niña.

Los costosos arreglos florales ya forman parte de su inventario. 18

Cardi B se lució con un arreglo de flores naturales dedicado a su hijita, a quien vemos acostada muy cerca de la chimenea. Y claro que se debió gastar unos cuantos dólares en este adorno espectacular.

Advertisement

La colección de libros de Kulture es también de mini celebridad. 19

Cardi B piensa en todo lo mejor para su hijita, y en el baby shower de Kulture pidió a los invitados que escribieran una dedicatoria para su futura heredera. ¡Tremendo detallazo!

Ha recibido obsequios de grandes celebridades del espectáculo. 20

Jimmy Fallon fue uno de los que quiso regalar a Cardi B con bellos detalles para su princesa Kulture, como se puede apreciar en el video.

Advertisement

Las grandes marcas han patrocinado el ajuar de bebé Kulture. 21

Reebok le envió a Cardi B unos zapatos deportivos preciosos para que los llevara su princesita Kulture.

Adidas no se quedó atrás con un grandioso regalo. 22

Una canasta con zapatos en diferentes tallas, fue otro de los obsequios enviados especialmente para la bella hijita de Cardi B, Kulture.

 

Advertisement

Kulture sigue siendo la consentida de grandes celebridades. 23

Cardi B presumió otro regalo para su bebita, de parte de la productora musical Mona Scott-Young. Una belleza de vestidito de princesa.

Un regalo es más extravagante que el otro. 24

Las piedras preciosas acompañan a la hijita de Cardi B y Offset a cada momento, como estas zapatillas que denotan lujo y buena fortuna.

Advertisement

Kulture está acostumbrada a recibir arreglos espectaculares desde que nació. 25

La bebita fue obsequiada por Fashion Nova al nacer, con este momumental adorno de osos recreado con flores, increíblemente hermoso.