Ximena Duque y su hija Luna
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque
derritió las redes posando con su hermosa princesa, Luna Adkins Duque, dedicándole un mensaje súper especial a la niña, nacida de su matrimonio con Jay Adkins. La actriz colombiana es una de las famosas que adora vestir a juego con sus retoños, y en esta oportunidad nos fascinó en color rosa. Inspírate con las espectaculares fotos de los herederos de las celebridades que se divierten de lo lindo antes de que finalice el verano, incluyendo a Adamari López y Toni Costa vestidos de raperos con la simpática Alaïa.

 

Más en MamásLatinas: Las fotos más hermosas de la bebita de Brandon Peniche y Kristal Cid

Los motivos de celebración abundan entre la madres famosas como Gaby Espino, quien celebró los 11 años de su reinita Oriana con una increíble fiesta. Aislinn Derbez mostró a la bella Kailani sobre un caballo con motivo de su cumple mes. Jacqueline Bracamontes presumió a sus risueñas gemelitas en el jardín durante un momento enternecedor.

Cristiano Ronaldo reunió a sus cuatro campeoncitos en un amoroso episodio. Rosanna Zanetti y David Bisbal se mostraron en su rol de padres orgullosos. Julián Gil por fin pudo ver a su pequeño Matías tras más de un año separados. Mientras que Satcha Pretto inspiró con sus tesoros Alana y Bruce en su regreso a clases. Mira el espectacular álbum de agosto para estas mini celebridades adorables.

 

Kim Kardashian posa junto a su príncipe encantado. 1

"Mi pequeño hombre es el más dulce de todos. Él es honestamente el mejor bebé. Duerme toda la noche y me da calma. ¿Cómo tuve tanta suerte?", comentó la empresaria acerca del pequeño Psalm West Kardashian.

Advertisement

Aislinn Derbez celebra el cumple mes de su reinita Kailani. 2

Kailani, la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann apareció montando a caballo en un momento anecdótico publicado por la actriz. "Me tardé toda la mañana en lograr ese peinado de la primera foto... ¡Felices 18 meses Kai! 😍🐴🌈".

Advertisement

Julián Gil se reencuentra con su hijito después de un año y cuatro meses. 3

El actor pudo ver a su hijito Matías Gregorio en un juzgado de México donde se evalúa su custodia, y solo tuvo palabras de amor para el bebito fruto de su tormentosa relación con Marjorie de Sousa. "Te amo hijo ❤️ Día a día. Lograremos estar juntos para siempre".

Adamari López y su familia se disfrazaron de raperos. 4

"Nos invitaron a una fiesta con la temática de Hip Hop... ¡y nos lo tomamos muy en serio!", expresó la animadora de Un Nuevo Día, quien  asistió al evento con su pareja Toni Costa y la princesa de ambos Alaïa.

Advertisement

Ximena Duque enternece con mensaje para su princesa Luna. 5

La estrella colombiana emocionó con esta dedicatoria que incluye a sus dos retoños, Luna Adkins y Cristian Carabias. "Mi princesa de ojos azules que sabe que me tiene derretida por ella... Tan anhelada, tan soñada, tan visualizada que lo único que puedo decir es GRACIAS papá Dios por haberme dado la oportunidad de disfrutar de este amor por segunda vez. Esta segunda vuelta un poco más consciente, más madura y con más sabiduría. Corrigiendo cada error que pude haber cometido con mi hijo y absorbiendo cada instante porque hoy más que nunca entiendo lo rápido que el tiempo pasa. Ya mi hijo es todo un adolescente y gracias a esta chiquitica empecé a pausar mi vida y a masticarla muy lentamente y a disfrutarlos a los dos al 100%", afirmó Ximena con orgullo de madre.

Advertisement

La hijita de Gaby Espino celebró un divertido cumpleaños. 6

La animadora venezolana compartió imágenes de la increíble fiesta para la bella Oriana, fruto de su relación con Cristóbal Lander, inspirada en la serie 'Stranger Things'. "Mi hija celebró su cumple #11, en un sleep over con sus mejores amigas... Y el resultado de todoooo fue tan ESPECTACULAR... ¡gigante en detalles preciosos!".

Advertisement

Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes contagian alegría. 7

Las hermanitas Fuentes Bracamontes, Emilia y Paula, fueron captadas divirtiéndose en el jardín muy risueñas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal juegan a la moda idéntica con su heredero. 8

"Con mis chicos", aseguró la modelo venezolana en una foto junto al cantante almeriense y el bebé en común, Matteo. ¡Qué divinos!

Advertisement

Cristiano Ronaldo reúne a su equipo de campeones. 9

El astro portugués disfruta un rato de esparcimiento en compañía de su novia Georgina Rodríguez y los hijitos del futbolista, Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y la niña Alana Martina, fruto de su relación con la modelo española.

Satcha Pretto presume a sus amores en uniforme escolar. 10

"Y así, en un abrir y cerrar de ojos se acabaron las vacaciones de verano de este 2019. Ya mis niños comenzaron las clases y se me arruga el corazón porque siento que Bruce y Alana van creciendo demasiado rápido. Pero también me emociono, porque es fascinante ver cómo van aumentando su conocimiento y definiendo sus propios intereses. ¿Quién más se identifica con este mar de emociones?", escribió la periodista.

Advertisement

Paulina Rubio muestra a sus crecidos hijitos. 11

La Chica Dorada mostró nuevamente a sus dos varoncitos, Andrea Nicolás y Eros, mientras se encontraba de gira en Estados Unidos. Su madre, Susana Dosamantes también disfrutó de los nietecitos durante un paseo familiar.

Fabián Ríos transmite un mensaje de fe a su príncipe. 12

El galán posó con una Biblia y le quiso enseñar al tierno David Ríos Ferreira su importancia. "Un día me la regalaron y cada día compruebo lo que significa tener a Dios en primer lugar, hijo, yo quiero que tú también lo hagas y camines con Él en toda tu vida y compruebes por ti mismo lo que eso significa. Te amo ❤️"

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes gozan de su hermoso quinteto. 13

La animadora mexicana y el conductor de autos tienen un hogar de princesas. Así de lindos posaron en familia con sus cinco hijitas: Mini Jacky, Carolina, Renata, y las gemelas Paula y Emilia.

Kim Kardashian reunió a su adorado cuarteto en un paisaje de Bahamas. 14

La socialité contó lo difícil que fue reunir a sus herederos North, Chicago, Saint y Psalm para el lente del fotógrafo en una playa en el paraíso.

Advertisement

Alessandra Villegas presume a su consentido desde Disney. 15

La orgullosa mami del bebito de Daniel Sarcos, Daniel Alejandro, se complació en vacacionar junto a su retoño en el emblemático parque de Magic Kingdom, en Orlando.

Angélica Celaya nos mantiene enamoradas de su hombrecito. 16

La actriz derrocha felicidad junto a su primogénito Ángel Alessandro, quien con su ternura y ojos verdes hace latir muchos corazones en las redes.

Advertisement

Alejandra Espinoza disfruta de las maravillas aztecas en familia. 17

La conductora tijuanense visitó la Pirámide del Sol en compañía del pequeño Matteo y su esposo Aníbal Marrero, capturando la magia del lugar con todo el encanto.

Aitana Derbez forma parte del team de su famoso papi. 18

Eugenio Derbez recibe el respaldo de su familia en la cinta animada en la que participa y sus amores, Alessandra Rosaldo y la princesa Aitana vistieron camisetas alusivas a la película. "Si no han visto La Vida Secreta de tus mascotas 2, ¡TIENEN QUE VERLA! Ya está en cines en todo México, ¡lleven a la familia!", publicó la cantante de Sentidos Opuestos.

Advertisement

Marjorie de Sousa demuestra amor puro por su angelito. 19

"Gracias por ser el reto más hermoso que me tocó vivir. Contigo no existen excusas amor de mi vida, contigo existen ganas, muchas fuerzas. Te dedico mi vida y lo más bonito de mi ser para que seas feliz siempre, sin mirar a los lados, solo de frente. Mi mejor equipo tu mi bebé❤️", fue el dulce mensaje que dedicó la actriz venezolana al tierno Matías Gregorio.

Geraldine Bazán y sus chiquillas conquistan Machu Pichu. 20

"Hace 3 años estuvimos en este mismo punto y es increíble ver cómo los niños recuerdan no lo que vieron sino lo que sintieron al vivir una experiencia y a partir de ahí reviven las imágenes. Ellas me enseñan día a día más de lo que yo podría. ¡Las amo!", contó Geraldine de este increíble viaje al Perú con sus hijitas, Alexa Miranda y Elissa Marie.

Advertisement

Javier "Chicharito" Hernández vigila tiernamente el sueño de su bebito. 21

"Noah imaginándose cosas bonitas y yo siguiéndole la corriente", aseguró el orgulloso papi y atleta mexicano en su rol más gratificante.

Jacqie Rivera publica una bella estampa familiar. 22

"Esta será la más bella foto que obtengan de nosotros probablemente en mucho tiempo. Mi madre sabe de lo que hablo", ha dicho la hija de Jenni Rivera posando tiernamente con sus tesoros Jaylah, Jenavieve y Jordan.

 

Advertisement

Bárbara Bermudo muestra nostalgia porque su chiquita irá a la escuela. 23

"Disfrutando los últimos días con la bebé de la casa que pronto comienza clases con horario de niña grande 😫", contó la periodista boricua de su niña Sofía.

Las reinitas de Lola Ponce y Aaron Díaz lucen grandes y preciosas. 24

Lola Ponce mostró a su hijita Regina quien acaba de cumplir 5 años y a la hermana de esta, Erin Díaz Ponce, dejándonos sorprendidas porque están divinas y crecidas. De tal palo tal astilla.

Advertisement

Bárbara Bermudo goza de Disney junto a su tropa favorita. 25

"Familia. Mi todo", aseguró la orgullosa periodista y madre compartiendo viaje con su esposo Mario Andrés Moreno y las hermanas Moreno, Mia, Camila y Sofía.

Carolina Sandoval muestra a su fotogénica sirenita. 26

"Por esta carita soy capaz de ver un día lluvioso tan bello como un día lleno de sol", fue el inspirador mensaje de la animadora para su chiquita, Amalia Victoria.

 

Advertisement

Ximena Duque visita Múnich con sus grandes amores. 27

"Nada como compartir tiempo en familia...", aseguró la actriz posando desde un monumento en Alemania con su esposo Jay Adkins, y sus retoños Cristian y Luna.

Angélica Vale felicita al simpático Danico. 28

"¡Feliz cumple al niño más tierno, bello e inteligente del mundo! ¡Jaja! Obvio mi hijo, Danico. ¡Te amo tanto! 😘😘😘😘", comentó la Vale al pie de esta imagen de Daniel Nicolás, quien acaba de cumplir 5 años.

Advertisement

Geraldine Bazán mostró parte de su viaje a Perú en compañía de sus hijas. 29

En Cusco, la actriz y su hija mayor, Elisa Marie convivieron con las llamas, animal autóctono de la región, al que consideró uno muy "besucón". Siempre lindas Gera y sus princesas.

Ariadne Díaz roba suspiros junto a su amor mini. 30

Con mucho amor, la actriz se mostró en la naturaleza junto a su primogénito Diego Ornellas.

Advertisement

La nena de Luis Fonsi duerme como un angelito. 31

Mikaela viaja mucho con sus famosos padres y en esta ocasión la fotografió su madre, Águeda López, mientras recobraba fuerzas por el "jet lag"o cambio de horario.

Ferdinando Valencia tiene sobrada complicidad con su chico. 32

Desde el grupo de los "flojos", tal como bromeó el actor mexicano, nos topamos con esta graciosa selfie de Ferdinando y su amado gemelito Tadeo.

Advertisement

Lourdes Stephen siente fascinación por su muñequito. 33

"¿Haciendo yoga 🧘‍♂️? Jajajaja ¿Que nombre le pondrías a esta foto?", preguntó a sus seguidores de Instagram la famosa madre de Michael Víctor Puchades.

Jorge Bernal muestra a la chica que lo mantiene enamorado. 34

Nada menos que su princesa Kylie Rose Bernal, compartiendo un dulce momento con el conductor de Suelta la Sopa. ¡Cada día más linda!

Advertisement

Mila Mayer Subtil es toda una exploradora en México. 35

Su mami Natália Subtil la mostró en una cascada en su visita al Valle de Bravo, con toda la coquetería que refleja la nietecita de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Thalía sorprende con lo grande que está su princesa. 36

La diva mexicana mostró con orgullo a su hija Sabrina convertida en una señorita preciosa. "En qué momento me creció mi bebé?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre! 💖", expresó la cantante.

Advertisement

Michelle Renaud cautiva las redes con su angelito Marcelo. 37

"Mi Marcelo & yo. Espero no faltarte nunca mi amor, verte crecer es el regalo más hermoso de mi vida ❤️", dedicó la actriz mexicana en un momento de amor con su príncipe.

Adamari López y Toni Costa tuvieron una experiencia cinematográfica en familia. 38

"Disfruté mucho ser la anfitriona de la película Dora and the Lost City of Gold. Me encantó compartir con amigos y familiares", expresó Ada junto a su prometido Toni Costa, la hijita de ambos Alaïa, y Noah, la sobrina del bailarín español.

Advertisement

Los chicos de Messi y Antonella apuestan por el Barça. 39

El trío de hermanitos Thiago, Mateo y Ciro, se enorgullecieron de portar la emblemética camiseta del equipo de su padre, Leo Messi. ¡Demasiado lindos!

Chiquinquirá Delgado comparte protagonismo con su princesita. 40

"Les cuento que tengo una miniatura de fashionista en mi casa🤷🏻‍♀️ y mañana ella me entrevista a mí en Despierta América 😳", compartió en las redes la bella Chiqui Delgado, acompañado de su hija Carlota.

Advertisement

Nathalia Casco presume a su chiquita con estilo. 41

Joy saluda a los seguidores de su famosa mami en las redes. "Buenos días mundo, mi muñequita posando y todo", ha dicho Nathalia con orgullo de madre.

Khloé Kardashian rugió de ternura por su linda cachorrita. 42

"Una leoparda y su cachorra", comentó graciosamente la socialité de su look de animal print combinado con la princesa de la casa, True. ¡Cosita linda!

Advertisement

Geraldine Bazán y sus muñecas visitan el paraíso mexicano. 43

"No hay lugar en el que desee estar más que a su lado, my happy place", compartió la actriz mexicana inspirada en sus mosqueteras", Alexa y Elissa, mientras gozaban un día de playa en Punta Mita.

Eva Longoria vuelve a despegar con su jefecito adorable. 44

"El jefe antes de despegar. Aquí vamos Nueva York", publicó la actriz y madre primeriza mostrando a su bebé, Santiago Enrique Bastón encantado en el avión.

Advertisement

Los Derbez Rosaldo estuvieron de fiesta por Aitana. 45

"Ariel vino a festejar a Aitana y a cantarle las mañanitas", contó Alessandra Rosaldo en el agasajo de su chiquita junto a Eugenio Derbez, con motivo de sus 5 años.

El niño de Jaime Camil está hecho un guapetón. 46

Jaime III, el precioso hijo del protagonista de Jane The Virgin y Heidi Balvanera, se robó los focos en este bello retrato.

Advertisement

Jennifer López y su amado Max gozaron de lo lindo en sus recientes vacaciones. 47

Un paseo a camello en Tierra Santa durante un viaje familiar, fue el mejor plan entre la Diva del Bronx y su "coconut", que cada día se parece más a su progenitor Marc Anthony.

El cloncito de Chyno Miranda aparece en su baño de espuma. 48

"Hola, me robé el teléfono de papá para decirles que hoy cumplo 4 meses de vida jejejeje... Bueno era solo eso, seguiré bañándome 🛁 ", comentaron en nombre del primogénito del cantante venezolano y su esposa Natasha Araos.

Advertisement

Kim Kardashian visita Japón junto a sus amores. 49

La empresaria y modelo viajó con su esposo Kanye West y dos de  sus retoños, North y Saint, al país del sol naciente, desde donde mostraron a su bella familia.

La hijita menor de Cristian Castro mostró su afecto al expresidente Uribe. 50

"Visitando la casa de la democracia y demostrándole el afecto al presidente Álvaro Uribe Vélez", comentó Rafaela Castro Erazo, posando con el exmandatario colombiano. ¡Llegará lejos esta niña con tanta personalidad!

Advertisement

La reinita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros comparte su mayor diversión. 51

"A falta de caballo 🐎 un oso 🐻", dijo Daleyza Hernández acerca de la escultura en la que decidió subirse en un paseo por la ciudad.

La princesa de Bárbara Bermudo celebró su cumpleaños rodeada de afecto. 52

"Gracias por todos los lindos deseos y el amor que expresan, soy muy bendecida de recibir tanto cariño de mi familia virtual", escribieron en nombre de Sofía Andrea, la hijita de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, posando junto a su pastel de 4 años. ¡Felicidades lindura!

Advertisement

Eugenio Derbez y sus chicas anduvieron en modo premiere. 53

La esposa del comediante mexicano Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo  y su hijita Aitana lo acompañaron al estreno de su nueva película Dora y la Ciudad Perdida. "No podemos estar más emocionadas y orgullosas de por fin ver el resultado de tantos meses de trabajo y filmación en Australia. Te deseamos todo el éxito del mundo mi amor @EDerbez TE AMAMOS♥️ ¡La aventura ha comenzado!.

Ximena Duque se siente afortunada de ser mamá por partida doble. 54

La actriz colombiana dedicó un lindo pensamiento a sus retoños Cristian y Luna. "Nunca quiero despertar de este sueño maravilloso de ser su madre...Son mi vida, mi inspiración y es ahora que les voy a enseñar a cambiar el mundo, a dar sin esperar nada a cambio... Les enseñaré a formarse con grandes hábitos, grandes sacrificios y disciplina porque solo aquellos seres que quieren ser grandes lo logran cuando entrenan su capacidad de aprendizaje y vencen esas malas costumbres por unas que cambiarán su vida para siempre. LOS AMO HIJOS".

Advertisement

Shannon de Lima presume a su crecido galancito. 55

"¡Mi papacito hermoso! Te amo mucho ❤️", aseguró la modelo venezolana en compañía de su guapo hijito de 11 años, Daniel Alejandro Sosa.

Rosie Rivera agasajó a su muñeca con una fiesta de sirena. 56

Samantha lució feliz al ser celebrada por la hermana de Jenni Rivera, su mami Rosie Rivera con tremenda fiesta. "Su felicidad llenó toda la casa. El año pasado no pudimos celebrarla con familia porque estábamos en la Ciudad de México. Este año nuestros amigos y familia la hicieron sonreír. Mil gracias por celebrar los 6 años de nuestra Sammy Chay".

Advertisement

Alessandra Villegas y su bebé protagonizan una hermosa postal. 57

"Tú, mi media naranja 🍊", dice Villegas de su pequeño Daniel Alejandro, el bebé que tuvo la animadora con su pareja Daniel Sarcos.

Alicia Machado y su reinita gozaron en las playas de Malibú. 58

La actriz estuvo con su primogénita Dinorah Valentina bajo el sol de California, durante un dia de esparcimiento y diversión. "En la playita. Bendiciones mi gente", comentó Machado en Instagram.

Advertisement

Alejandra Espinoza y el pequeño Matteo son unos divinos. 59

La animadora mexicana dijo estar "Feliz", compartiendo momentos de complicidad con su angelito, Matteo Marrero Espinoza. ¡Siempre bellos!

Adamari López muestra a su princesa en un campamento de verano. 60

La bella Alaïa se mostró radiante durante sus vacaciones. "Lista para esta nueva semana en el campamento con mi primita Noa, seguiremos cantando, jugando y divirtiéndonos y aprendido como siempre".

Advertisement

Angélica Celaya tiene una mini estrella de rock en casa. 61

Ángel Alessandro es fan de la guitarra, y al parecer algún día quisiera aprender a tocarla. Por lo pronto, nos deleitamos con mirar al hermoso bebito de Angélica Celaya.

La nenita de Inés Gómez Mont enamora con su coquetería. 62

María, la más chica de la famosa mami mexicana es un encanto, y así saluda a los fanáticos de Inés en las redes. ¡Provoca comérsela a besos!

Advertisement

Chyno Miranda disfruta el amor de su familia. 63

El cantante venezolano y su esposa Natasha Araos, sostienen orgullosos a su primogénito, Lucca Miranda, el cloncito del exintegrante de Chino y Nacho.

Fabián Ríos derrocha ternura por su cloncito. 64

"Buenos días mundo, por aquí saludándolos con mi David Ríos Ferreira", publicó el galán colombiano de telenovelas en su rol de papi consentidor.

Advertisement

Michelle Renaud visita el mar junto al gran amor de su vida. 65

"Mi pedazo de amor, mi greñas, mi corazón, el amor de mi vida, mi niño grande, mi maestro, mi amor, mi mosho y yo nos vamos a la playa", compartió la actriz mexicana y madre de Marcelo.

Patricia Manterola se muestra en su mejor rol. 66

"Mi mejor papel 😍...¡Aunque los de TV me sigan encantando!", confesó la estrella mexicana, quien es madre de los chiquitos adorables Lucca, Alesso y Matteo.