La hija menor de Bárbara Bermudo cumple 4 añitos rodeada de mucho amor


Las hermanas Moreno/Instagram

Sofía Andrea, la hija menor de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, ya tiene 4 añitos y no solo está bellísima, sino que es increíble lo grande que se ve. La chiquita que conocemos desde que estaba en el vientre de su querida mamá fue celebrada con mucha emoción por su familia este miércoles 31 de julio, con mensajes llenos de amor y un pastel súper lindo.

Más de MamásLatinas: Bárbara Bermudo y su familia arrasaron en sus vacaciones por Europa

La hermanita de Camila y Mía es una incansable viajera, le gusta el baile, jugar con sus muñecas, adora a Peppa Pig y sabe posar para las fotos como la más experimentada de las modelos. También es muy apegada a su mamá y a sus hermanas, y se ve que es la ternura personificada, siempre dando abrazos y besitos.

Parece mentira que ya hace cuatro años desde que Bárbara dio a luz a su hijita más pequeña. Nosostras la acompañamos en todas las etapas de su embarazo, desde el anuncio, cuando contó que tendría otra niña, y hasta sus baby showers. No fue un embarazo fácil, ni una etapa tranquila. Sin embargo, la estrella boricua recibió el premio mayor con su Sofía. 

Bárbara Bermudo le dedicó un hermoso mensaje a su "Popía", como le dicen a la chiquita en familia.

"Princesa mía, cómo olvidar el momento cuando te sostuve por primera vez en mis brazos. Me cambiaste la vida. ¡¡Feliz cumpleaños, Sofía Andrea, nuestro pequeño ángel! Nuestro deseo es que ames la vida y nunca dejes de soñar. ¡Que siempre estés rodeada del amor de Dios, y que sea Él quien guíe tus pasos. Hoy solo declaramos bendiciones sobre tu vida, eres luz donde quiera que vas. Te amamos con todo nuestro corazón 💓 Tu familia".

Advertisement

Así la felicitó su papá, Mario Andrés Moreno.

"Popía cumple años!!!!!!! Y quiero que me acompañes a saludarla!! Esta princesa llegó a completar la familia y es la consumación del amor y la felicidad total", escribió el periodista colombiano.

Advertisement

El cumpleaños fue celebrado en familia.

Se ve que Popía ama al personaje de Peppa Pig. Es una ternura. Con Sofía, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno han completado su hermosa familia.

La bebé de Bárbara Bermudo es su felicidad.

View this post on Instagram

A flower to mami 🌺 Sofía #lashermanasmoreno

A post shared by Mia, Camila y Sofia Andrea M (@las_hermanas_moreno) on

Desde que estaba en el vientre de su mami, Sofía le ha dado fuerzas a la periodista y conductora para afrontar cualquier vendaval que le mande la vida. La felicitamos con muchísimo cariño y le deseamos todo lo mejor del mundo.

Topics: cumpleaños de bebes famosos  barbara bermudo