Hermano de Edith González revela cómo su hija Constanza celebrará sus 15


Edith González/Instagram

Víctor González, el hermano de Edith González, rompió el silencio sobre cómo está Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz mexicana. También habló sobre los planes para celebrar sus 15 años y hasta dio detalles sobre cómo es la relación entre él, Santiago Creel --padre de la adolescente-- y Loranzo Lazo --viudo de Edith y padrastro de Constanza--. Fue una declaración inesperada que deja claro cómo están las cosas a mes y medio de la muerte de la querida protagonista de telenovelas.

Más de MamásLatinas: Edith González: Su vida y trayectoria en fotos

Constanza cumplirá 15 años el 17 de agosto y, obviamente, todos los sueños que tenía la chica de tener una fiesta tradicional de quinceañera han sido arrasados por la tragedia de perder a su madre, víctima de un terrible cáncer que regresó cuando pensaba que lo había superado. Ahora, la hija de Edith González tiene otros planes.

Su tío además habló sobre la vida de la jovencita y la relación que existe entre su padre Santiago Creel y Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz. Sin emnargo, declinó dar información sobre dónde está viviendo Constanza o mencionar el tema de la custodia, que se ha dicho tiene su papá biológico. Sus declaraciones te van a dejar muy triste. Prepárate.

Edith González tenía grandes planes para los 15 de su única hija.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará", contó el tío Víctor González, quien indicó que la actriz soñaba con que su hija tuviese una fiesta de quinceañera.

Advertisement

El cumpleaños de Constanza siempre fue festejado por su famosa madre.

Este año, obviamente, las cosas serán muy diferentes. "Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá...", dijo Víctor, a quien le preguntaron si Santiago Creel estaría incluido en la fiesta. "Supongo que sí, es su papá, ¿no?, pero no sabemos si se vaya a hacer, no se ha definido nada", respondió.

Advertisement

El vacío en este cumpleaños va a ser tremendo.

"Constanza está con mucho sentimiento (por la muerte de su mamá). De repente está como cualquier joven, y de ratos está triste. Creo que a su edad todos reaccionaríamos así", dijo Víctor González, tío de Constanza Creel. "La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó", agregeo.

Esta fue la última felicitación que Constanza recibió de su mamá.

La gente que la quiere la arropará y la acompañara en su cumpleaños. Todos los que hemos perdido a un ser querido sabemos lo horrible que son las fechas especiales, en especial durante el primer año.

Advertisement

Víctor González también habló de cómo es su relación con Santiago Creel y Lorenzo Lazo.

"Está pareciendo que estamos como agarrados del chongo, para ver qué pasa, eso es totalmente falso. Los tres tenemos muy buena relación y cada quien sabe el rol que debe tomar", indicó el hermano de Edith González."Pero tenemos una excelente relación y no hay ningún pleito ni entre Santiago, ni con Lorenzo, ni conmigo. Los tres sabemos cuál es nuestro lugar, nos llevamos perfectamente bien y respetamos a Constanza". 

 

Topics: edith gonzález