Shannon de Lima y su hijo
Shannon de Lima/Instagram

Shannon De Lima tiene en su único hijo a un hombrecito con el que comparte protagonismo en las redes sociales. Y es que Daniel Alejandro Sosa De Lima, nacido a finales de 2007 fruto de una pasada relación de la modelo con el exactor venezolano Manuel "Coco" Sosa, está convertido en un minigalán con muchas admiradoras en las redes. Su popularidad no es solamente por tratarse del retoño del par de famosos, sino por su porte de conquistador ahora que está a punto de cumplir 12 años. Con decirte que hasta le han pedido matrimonio en su cuenta de Instagram al chico de ojazos verdes profundos. ¡Mira que grande y bello está!

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos

Shannon de Lima se ha convertido en la suegra virtual de todas esas jovencitas, quienes suspiran cada vez que la empresaria venezolana comparte fotos de su ángel de carita perfecta. Y aparte de reconocer que Daniel Alejandro, a quien llaman cariñosamente "Dani" siempre será su "eterno bebé", sin importar la edad que tenga, la exesposa de Marc Anthony admite ser una madre locamente enamorada.

Si el heredero de Shannon y Manuel decide elegir el camino artístico, tiene la mitad del camino ganado, pues a simple vista parece modelo de comercial, actor infantil y en ocasiones hasta presume su personalidad fashionista. Mira sus fotos más recientes y entenderás por qué recibe tantos piropos cibernéticos, ya sea posando solo o junto a su célebre progenitora. ¡Estamos frente a un galancito con mucho futuro en el mundo del entretenimiento!

 

Shannon de Lima se enorgullece de su muchachito. 1

La modelo le llama "mi papacito hermoso" a su primogénito Daniel Alejandro, su mejor companerito de vida.

Advertisement

Este chico tiene mucho de su famosa mamá. 2

Basta verlos posar juntos para entender que la relación genética madre hijo se cumple a cabalidad en este caso. ¡Son como dos gotas de agua!

Advertisement

Se trata de un galancito de ojazos verdes impactantes. 3

Daniel Alejandro Sosa De Lima de 11 años, es un chico precioso y su porte de galancito lo ha tenido desde siempre. Sus bellos ojos parecen ser herencia del papá, Manuel Sosa.

Shannon reconoce que su "enano" ya no es un bebito. 4

"Con mi enano que ya creció 🥺😍❤️ ya estás casi en los 12 años", comentó la empresaria venezolana en una foto del recuerdo.

Advertisement

Será su eterno bebé aunque está hecho un hombrecito. 5

Shannon le dice cariñosamente "mi bebé por siempre", ya que su único hijo nacido de una pasada relación con Manuel "Coco" Sosa es su gran amor.

Daniel es popular en las redes gracias a su look de galancito. 6

Independientemente que algún día elija ser modelo como mamá o actor como papá, el retoño de Shannon de Lima tiene futuro si decide trabajar frente a las cámaras.

Advertisement

Los seguidores de la venezolana admiran también a su muñequito. 7

Así se lo hacen saber a través de las redes sociales, donde Shannon muestra un poco de su vida familiar. "Dios mío que niño más hermoso. Tiene cara de ángel felicitaciones a esa mami tan hermosa". "Precioso Dios lo bendiga", y "¡El gran Danny idéntico a su papá!", han sido algunos de los comentarios inspirados por el hijo de la modelo.

Shannon De Lima se muestra enamorada de su único hijito. 8

En su cumpleaños número 11, su célebre mami lo felicitó como de costumbre, con un amoroso mensaje y unas fotos lindísimas. "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ... Le doy gracias a Dios por enviarme a un hijo maravilloso con el corazón más grande y hermoso. Gracias por elegirme como tu mami, por enseñarme lo que es el amor incondicional ❤️ya creciste 😩🙈 pero eres y serás mi bebé por siempre.Te amo muchísimo".

Advertisement

Dani saca a relucir su personalidad fashionista. 9

Un lindo peinado y toda la actitud que proyecta el hijito de Shannon y el Coso Sosa, dan cuenta del galancito que Daniel Alejandro lleva por dentro.

Posar junto a la modelo es su mejor carta de presentación. 10

La exesposa de Marc Anthony será también una suegra famosa, ya que son muchas las jovencitas y no tan jóvenes que suspiran por su heredero. ¿Te lo imaginas más crecido?

Advertisement

Luce como modelo de comercial a su corta edad. 11

Para nadie es un secreto que ambos padres de Daniel Alejandro son súper guapos, y él no se queda atrás, con ese porte de modelo a los 11 años.

Se trata de un niño encantador y muy fotogénico. 12

Daniel Sosa De Lima tiene cerca de 45 mil seguidores en Instagram, y hasta ha recibido propuestas de matrimonio virtuales. ¿Cómo no quedar cautivadas ante esta guapura de hombrecito?

Advertisement

Es comparado frecuentemente con sus progenitores. 13

Algunos lo encuentran idéntico a su papá, Manuel "Coco" Sosa, otros opinan que es un cloncito de su madre, Shannon de Lima, pero lo cierto es que Daniel Alejandro gana fanáticos por cuenta propia.

El pequeño de Shannon transmite una dulzura inigualable. 14

Aparte de lindo, Daniel Alejandro refleja simpatía, carisma y tantas otras cualidades que le vienen por herencia. Su dulce sonrisa es un arma para encantar a los fanáticos con los que mantiene contacto en redes sociales.

Advertisement

Se ha convertido en el galancito de la familia. 15

Dani está enorme y tan bello que pronto será quien probablemente acompañe a su mami a las alfombras rojas, y quien sabe si hasta le toque dar autógrafos.