La bebita de El Dasa por fin conoce a la familia de su papá y tenemos las fotos

El Dasa
Mezcalent

El Dasa viajó a México para celebrar su cumpleaños --que fue el pasado 27 de julio-- y fue la ocasión perfecta para que sus familiares conocieran por fin a su bebita. La pequeña Daryana Marie nació el pasado 10 de mayo y hasta ahora no había podido conocer a la familia de su papá que vive en el país azteca.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El cantante regional mexicano y su novia Jennifer Loya se encuentran estos días en San Carlos de Sonora, donde vive la familia de El Dasa, y tenemos las fotos del gran evento que organizaron para celebrar su cumpleaños y presentar a su chiquita. ¡Tienes que ver las imágenes!

La bebita de El Dasa conoció por fin a la familia de su papá.

El cantante regional mexicano viajó a su país para celebrar su cumpleaños y le organizaron tremenda reunión a bordo de un yate en la que participó por primera vez su bebita Daryana Marie.

Advertisement

El cantante recibió muchas críticas por su hermetismo.

Han pasado ya más de dos meses desde que nació Daryana Marie y el cantante y su novia todavía no han querido mostrar una imagen clara de su primera hijita. Este hermetismo no termina de gustar a mucha gente que no duda en criticarlos por ser tan reservados.

Advertisement

El Dasa sí había compartido ya una foto de la bebita, pero no se le ve el rostro.

El 30 de junio compartió esta imagen en la que aparece su bebita junto a su mamá y su mascota, Benito López, entonces explicó que antes de presentar a la niña a sus fans quería que la conociera primero su familia. Ahora que ya se produjo el feliz encuentro, esperamos que nos muestre la carita de su hijita.

La bebita nació el 10 de mayo en Estados Unidos.

Fue la mamá del cantante, doña María de los Ángeles Saavedra, quien anunció la feliz noticia del nacimiento de su nieta el pasado 10 de mayo, coinciendo con el Día de las Madres en México, con este colorido mensaje en su cuenta de Facebook.

Topics: bebes hijos de famosos  bebes de la farandula  el dasa