Rosie Rivera celebra el cumpleaños 6 de su hijita con una linda y divertida fiesta de sirena

Rosie Rivera y su hija Samantha
Rosie Rivera/Instagram


Rosie Rivera estuvo de manteles largos con motivo de los 6 años de su princesa más pequeña, Samantha Chay. La empresaria y personalidad de televisión lo celebró con una fiesta de sirenas donde la niña fue la gran protagonista, vestida como esta figura mitológica. La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera disfrutó junto a familiares y amigos, contando con la ayuda de su esposo Abel Flores y su madre, doña Rosa Saavedra, durante el día más significativo dedicado a su consentida Sammy.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera

Rosie Rivera es espléndida cuando se trata de agasajar a sus retoños Kassey, Samantha y el bebito Elías. La fiesta por el cumpleaños de Sammy le quedó soñada y te mostramos la espectacular decoración, el suculento pastel y la variedad de dulces preparados en parte por la abuela materna de la cumpleañera, doña Rosa. La fiesta terminó con una divertida piscinada con los invitados de Samantha Chay. ¡Mira qué manera de gozar de lo lindo en esta ocasión inolvidable para los Rivera Flores!

Samantha se mostró complacida y feliz por esta celebración de cumpleaños.

Cumplir 6 años y poderlo celebrar entre familiares y amigos ha sido una gran bendición para Samantha Chay, la princesa de Rosie Rivera y Abel Flores.

Advertisement

Rosie y Abel tiraron la casa por la ventana en honor a su muñeca.

Samantha Chay es la primera hija en común de la pareja, y para celebrarla contrataron a un grupo de expertos para lograr que su fiesta de 6 años fuese inolvidable.

Advertisement

La niña se vistió de sirena para ir a tono con la fiesta.

El motivo del agasajo fue de sirenas, y qué mejor que la propia cumpleañera se colocara un trajecito acorde a una princesa que habita debajo del mar. ¡Linda Sammy!

Por fin pudieron estar en familia para el cumpleaños de Sammy.

Rosie Rivera explicó por qué esta fiestecita de cumpleaños fue tan especial para los suyos. "Su felicidad llenó toda la casa. El año pasado no pudimos celebrarla con familia porque estábamos en Ciudad de México. Este año nuestros amigos y familia la hicieron sonreír. Mil gracias por celebrar los 6 años de nuestra Sammy Chay", compartió la empresaria.

Advertisement

Nos transportamos a las profundidades del océano desde el salón de fiesta.

Absolutamente todo, desde los globos y una enorme cola de sirena sobre el mesón, los manteles brillantes en morado y los centros de mesa, fueron un simulacro de la vida marina. ¡A todo lujo!

El mesón de dulces quedó espectacularmente decorado.

Junto al atractivo pastel de varios pisos para Samantha, se ubicaron todas las exquisiteces y golosinas con las que se deleitaron los presentes en esta fiesta. Las imágenes muestran la espectacularidad con la que todo fue servido en la mesa.

Advertisement

La abuela preparó paletas heladas para la fiesta.

Unas ricas paletas heladas fueron parte de la creación de doña Rosa, obsequiando a su linda nieta, Samantha Chay con variedad de sabores y colores. Sandía, chicle y uva fueron las opciones que mostró en un video previo a la celebración.

Advertisement

Hubo abundancia de dulces elaborados por la madre de Rosie.

Doña Rosa se lució con la preparación de los chocolates y dulcería, perfectos para degustar en la linda fiesta de 6 años de Samantha Chay.

Tuvieron una piscinada para todos los niños que asistieron al festejo de Sammy.

Ver esta publicación en Instagram

mis nietos gozando de calor en

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

La princesa de Rosie Rivera se tomó muy en serio su papel de sirenita, entrando a la piscina con el disfraz, por lo que su abuela materna le hizo un llamado de atención. "Mi bella sirena anda a pruebita de tanta agua y sol, estuvo feliz y toda la familia también", contó doña Rosa de este lindo día para su nieta.

 

Advertisement

No mostraron a los invitados, pero sí múltiples detalles del festejo.

Rosie Rivera es bantante reservada en lo que se refiere a su familia, y aunque no vimos a los Flores Rivera participando en esta celebración, presentimos que se la pasaron de mil maravillas en esta hermosa ocasión de estar reunidos.

¡Felicidades a la princesita Samantha Chay por sus 6 años! Deseamos de corazón que siga disfrutando su niñez con toda la ilusión y el amor.

Topics: cumpleaños de niños famosos  cumpleaños hijitos de famosos  cumpleaños hijos de famosos  familia rivera  rosie rivera  madres famosas  fiestas infantiles  fiestas de famosos