Jaydy Michel y Alejandro Sanz derriten las redes al felicitar a su hija en su cumpleaños 18

Alejandro Sanz y Jaydy Michel con su hija Manuela
Jaydy Michel/Instagram

Dice el tango que 20 años no es nada y no hay nada más lejos de la realidad. Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumplió 18 años este 28 de julio y el cantante español y la modelo mexicana dedicaron a su primogénita los mensajes más amorosos en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: 20 Canciones de Alejandro Sanz que marcaron nuestra vida (VIDEOS)

Manuela es el fruto de la apasionada relación que mantuvieron Sanz y Michel en los años 90, uno de los romances más mediáticos de aquel momento, que acabó en un sonado divorcio en el 2005. Ahora su hija cumplió la mayoría de edad y sus famosos papás lo celebraron por todo lo alto.

 

 

Alejandro Sanz felicitó a su princesa Manuela con las palabras más hermosas.

El cantante español dedicó el mensaje más amoroso a su primogénita Manuela junto a un tierno video con imágenes del recuerdo que resumen la vida de esta jovencita que ya cumplió 18 años.

Advertisement
Advertisement

Manuela recibió las felicitaciones de los fans de su papá.

Los seguidores de Alejandro Sanz destacaron lo buen papá que es y lo mucho que se parece su hija a él, mientras que los fans de Jaydy Michel también le enviaron sus mejores deseos a la cumpleañera.

Manuela nació en Madrid, pero desde hace años vive entre México y Miami.

Pese al divorcio de sus papás, Manuela ha contado siempre con ambos en los momentos importantes de su vida, como ocurrió en junio pasado cuando se graduó y Alejandro viajó a México para estar en su fiesta.

Advertisement

Manuela es el vivo retrato de Alejandro Sanz.

La genética es impactante y aunque esta princesa también tiene rasgos que recuerdan a su famosa mamá, el sello Sanz es inconfundible.

Tiene una excelente relación con todos sus hermanos.

Aunque Manuela vive en México con su madre, su padrastro Fara Márquez y su hermanito Leonardo --hijito Jaydy y Rafa--, la hija mayor de Alejandro Sanz se lleva de maravilla con los otros hijos de cantante.

Advertisement

Al poco tiempo de nacer, su papá ya le dedicó su primera canción.

"Y solo se me ocurre amarte" fue la canción que le grabó el cantante poco después de nacer, y ahora que cumplió 18 años su papá le recordó que es "la mejor historia de amor jamás contada". ¡Felicidades, Manuela!

Topics: alejandro sanz  hijos de famosos  jaydy michel  cumpleaños hijos de famosos  cumpleaños famosos  cumpleaños de famosos