La increíble fiesta de cumpleaños de la hija de Karla Monroig y Tommy Torres


Adamari López/Instagram Stories

Amandala hija de Karla Monroig y Tommy Torres y ahijada de Adamari López, cumplió siete años y sus famosos papás le organizaron una preciosa fiesta inspirada en burbujas y pompas de jabón. Además de sus amiguitas y parientes, a la celebración asistieron algunos de los famosos más cercanos a la familia, como Johnny Lozada Ximena Duque.

Más de MamásLatinasLas fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

Los invitados comieron rico, jugaron (niños y adultos), bailaron, cantaron y la pasaron fenomenal. La decoración estuvo fabulosa y todos los detalles cuidados al máximo. Fue una de esas fiestas de cumpleaños de hijos de famosos que nos dejan con ganas de ser niños otra vez y olvidarnos de todas las preocupaciones de la vida.

Las actividades estuvieron geniales, con una mezcla de tecnología y juegos como los de antes. Se ve que Karla y Tommy son unos padres comprometidos con el desarrollo adecuado de su hija y son fans de la diversión sana. Las fotos y videos hablan por sí mismos. Te vas a sentir como si hubieses estado allí con ellos.

Advertisement
Advertisement

El pastel debe haber dado pena comérselo.

Era una verdadera representación de la inocencia y ternura de una niñita de siete años. La dulzura de Amanda Torres Monroig se nota por todos lados.

Alaïa y su prima estaban felices.

Una de las actividades para niños fue hacer slime. Las mamás deben haber estado felices de que todo el desastre que se hace cuando uno prepara esa mezcla se haya quedado fuera de casa.

Advertisement

Hubo un toque de nostalgia con canciones del Grupo Menudo.

El grupo venezolano Las payasitas ni fu ni fa estuvieron encargadas del entretenimiento musical y pusieron a bailar a todos, cantando sus canciones, reggaetón y hasta Menudo. ¿Será que el tío Johnny se va a llevar a estas bellezas a su Súbete a mi moto tour? Los exMenudo han dejado sus desavenencias atrás y tendrán su primer concierto de esta nueva gira el 6 de septiembre en Puerto Rico.

Ximena Duque y su pequeña Luna también bailaron.

COmo de costumbre, Luna lucía como una princesa. 

Advertisement

Amaia, la nieta de Johnny Lozada, lo pasó genial.

¿Será que hay algún niño que puede resistirse a la música de "Baby Shark"? Parece que no y menos la nieta de un bailarín como el exMenudo.

La madrina Adamari López estuvo en todo.

La chaparrita más querida de la televisión bailó, tomó fotos y hasta se tomó el tiempo de enseñarnos lo deliciosa que estuvo la comida para adultos.

Advertisement

Toni Costa y Johnny Lozada se divirtieron como locos.

El abuelo de Amaia y el papá de Alaïa se pusieron sus visores de realidad virtual y a disparar contra lo que sea que estuviesen viendo.

¡Nada como mantener el espíritu de niño vivo!

Grandes y chiquitos pudieron divertirse en la fiesta tan original de cumpleaños que tuvo Amanda. Se nota a leguas en todas las imágenes, como esta de Johnny Lozada.

Advertisement

Hasta el último detalle fue cuidado.

En las cajitas había dulces y en las botellitas agua jabonosa, que luego abrieron para hacer las pompas de jabón que fueron el motivo de la fiesta de cumpleaños de Amanda.

¡Había que morder la torta!

¡Qué lindas se ven Karla Monroig y su princesa Amanda cumpliendo con este ritual! Seguro que a la niña jamás se le va a olvidar su fiesta de su séptimo cumpleaños.

Advertisement

Las amigas y colaboradoras de Karla Monroig dijeron presente.

Su comadre Adamari López y otras mujeres de su círculo en Miami la ayudaron a celebrar a su única hija Amanda.

¡Feliz cumpleaños, Amanda!

Y que cumplas muuuuchos más. 

Topics: karla monroig  cumpleaños hijos de famosos