Michelle Renaud publica foto desnuda y la razón es inspiradora


Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud publicó una foto desnuda que le ha ganado los aplausos y alabanzas de sus fans. La estrella de La reina soy yo además aprovechó la imagen para dar unos consejos maravillosos e inspirar a sus seguidoras. Sin duda, es una de las famosas más carismáticas, auténticas y generosas que tenemos en el mundo de las telenovelas.

Más de MamásLatinas: 22 Famosos que se tomaron selfies casi desnudos (FOTOS)

La actriz mexicana se ha dedicado en los últimos meses a abrirse al público. Ha sido honesta sobre su relación con Danilo Carrera, nos ha enseñado cómo el actor ecuatoriano ya convive con su bebé Marcelo y hasta ha gritado a los cuatro vientos el profundo amor que siente por él. Es decir, Michelle no se ha callado prácticamente nada.

Ahora también enseñó su cuerpo, pero no creas que fue por exhibicionismo. Tomó la decisión de publicar una foto privada por una gran razón que nos va a ayudar a todas, especialmente a las mujeres que son mamás de niños pequeños. Sí, aunque no lo creas. Es un desnudo generoso y dedicado a las madres. ¿Lista para ver su foto? 

Seguro que no es el desnudo que pensabas.

Sin embargo, sí es impresionante y llamativo. La bella actriz de La reina soy yo. "Hoy ando recordando esa etapa donde andábamos desnudos porque mis libros de maternidad decían que no había nada mejor para el bebé que la lactancia y el contacto de piel con piel con la mamá. ¡MARCELO TE AMO. GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ💕! Me siento muy orgullosa del bebé grande que eres y de la mamá que soy ! 🙌🏼❤️".

Advertisement

Michelle sigue practicando el piel con piel con su Marcelo.

La estrella es una gran mamá y lo que hace es buenísimo para su bebé, desde un punto de visto físico y psicológico. Los expertos la apoyan.

Advertisement

También conviene seguir con la práctica a medida que el bebé crece.

View this post on Instagram

Marcelo 💙

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Los expertos en pediatría de la Cleveland Clinic explican que hacer el contacto piel con piel de los padres con su hijo profundiza el vínculo entre ellos, dando seguridad al niño. Además, hay estudios que dicen que ayuda al desarrollo cerebral y física del bebé.

Topics: michelle renaud  consejos para mamas primerizas