La lujosa fiesta de quinceañera de la hija de Victoria Ruffo


VictoriaRuffo/Instagram Stories


Los gemelos de Victoria Ruffo y Omar Fayad han llegado a los 15 años. Y siguiendo la tradición, la gran festejada fue la chica, Victoria Fayad, a quien le celebraron su fiesta de quinceañera rodeada de sus papás, sus hermanos, sus familiares y amigos. La celebración fue de ensueño y la quinceañera se veía espectacular. Sin duda, ha heredado el ángel y la belleza de su famosa mamá. ¡Te van a impresionar las fotos y videos!

Más de MamásLatinas: 20 Razones por las que Victoria Ruffo sigue reinando en las telenovelas

Las dos Vickys estaban hermosísimas, la más joven lucía como una princesa de cuentos de hadas. La madre, como la diva que es. Los hombres de la familia, el padre y sus hermanos José Eduardo Derbez y Anuar, se veían elegantísimos y emocionaron a más de uno cuando los tres sacaron a la joven quinceañera a la pista de baile.  

La fiesta fue lujosísima, con una decoración maravillosa, en la que se destacó el letrero gigante que decía Victoria en flores blancas. Parecía una de esas celebraciones que vemos en las bodas de las telenovelas que hicieron famosa a su mamá. Las imágenes son una inspiración para cualquiera que esté por organizar una fiesta de 15, o quiera soñar un rato con la vida de los ricos y famosos. ¡Tienes que verlas!

Todos en la familia estaban guapísimos.

Los papás Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayad; el hijo mayor de ella, José Eduardo Derbez; y los gemelos Victoria y Anuar aparecieron todos vestidos de gala al inicio de la fiesta. ¡Qué bello ese traje fuscia de nuestra diva!

Advertisement

El vestido hacía ver a la quinceañera como una princesa.

Aunque algunos criticaron la elección del color negro y la acusaron de copiar a Ángela Aguilar, quien eligió el mismo color para sus 15, Vicky Anuar estaba bellísima y el traje le hacía resaltar su cuerpazo.

Advertisement

Vicky estrenó la pista de baile con su padre, Omar Fayad.

Ese vals de la quinceañera con su papá es uno de los momentos más emotivos de las fiestas de 15. Es fácil imaginar lo que habrá sentido toda la familia al verlos juntos.

¡Este fue un momento muy especial entre hermanos!

José Eduardo Derbez ha dicho que los gemelos de Victoria Ruffo y Omar Fayad son sus hermanitos adorados. Después de todo, el hijo de Eugenio Derbez ya era un adolescente cuando nacieron Vicky y Anuar.

Advertisement

Vicky también bailó con su gemelo Anuar.

Aunque ella fue el centro de la fiesta por ser la chica, la celebración fue para los dos gemelos de Victoria Ruffo. Parece mentira que ya tienen 15 años.

La decoración estuvo espectacular.

No hay duda de que Victoria Ruffo y Omar Fayad tiraron la casa por la ventana para celebrar los 15 de los dos únicos hijos que han tenido juntos.

Advertisement

Había tantos invitados que instalaron una pantalla gigante.

Así nadie se perdió ni un momento especial, como este, cuando Omar Fayad le puso la medallita de 15 a su hija Vicky.

No podían faltar 'Las Mañanitas'.

Los gemelos fueron agasajados con una serenata, a cargo de un mariachi. La fiesta  también fue amenizada por un DJ.

Advertisement

Al cortar el pastel, hubo fuegos artificiales.

Los gemelos Vicky y Anuar compartieron este momento tan especial, así como han compartido todo en su vida. Su mamá estaba obviamente muy emocionada.

El pastel era toda una obra de arte.

¡Jamás habíamos visto uno así! Esa torta de cumpleaños estaba diseñada como un cono, tenía los colores de la fiesta y se veía como una escultura moderna.

Advertisement

Victoria Ruffo disfrutó de un momento muy tierno con su hijo Anuar.

Por lo que ha dicho la reina de las telenovelas, Anuar es un chico tranquilo y pasaron un buen rato juntos, mientras otros dejaban los zapatos en la pista de baile.

Se nota que Vicky tuvo una noche inolvidable.

Aunque la jovencita heredó la forma de la cara de su padre, tiene los colores de su madre, comenzando por ese color de ojos oliva tan bello. Con su propio estilo, se está convirtiendo en una gran belleza. ¡Feliz cumpleaños!

Topics: victoria ruffo  quinceañera