Natália Subtil dice que su hija ya está acostumbrada a la ausencia de su papá y él responde

Natális Subtil y su hija Mila
Natália Subtil/Instagram

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori siguen teniendo una relación marcada por las controversias. Ahora, la modelo brasileña acaba de asegurar que su hermosa hija Mila, que cumplirá 3 años el próximo noviembre, ya se acostumbró a la ausencia de su papá.

Más en MamásLatinasLas fotos más tiernas de la bebita de Natália Súbtil y Sergio Mayer

Subtil no ocultó su malestar por el tipo de relación que tiene el papá de su hijita con la pequeña, aunque reconoció que la nenita ama a su familia paterna. El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no se quedó callado y tienes que ver con qué sutiliza respondió a la polémica.

 

Natália Subtil aseguró que Mila ya se acostumbró a la ausencia de su papá.

"Yo creo que llega un punto en que ya te acostumbras, aunque sea feo, te acostumbras a eso y la niña también, creo llega a un cierto punto que ya", aseguró la modelo brasileña sin poder ocultar su malestar por el tipo de relación que tiene Sergio Mayer Mori con Mila.

Advertisement

La modelo brasileña al menos sabe que la niña ama a su familia paterna.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful in my heart. ❤️

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

"Pero ella ama a su abuelo y a las tías, a la señora que los ayuda la quiere un montón, entonces yo sé que mi hija está feliz", reconoció Natália sobre la relación que tiene Mila con la familia de su papá, tanto su abuelo Sergio Mayer como su abuela Bárbara Mori

Advertisement

Sin embargo, Natália también reconoció que Sergio Mayer Mori ayuda de vez en cuando.

"Dejé a mi hija con su papá, me está apoyando para que yo también pueda hacer mis cosas, pero la verdad es la primera vez que salí mucho tiempo de casa, nos vamos a quedar hasta como una semana y ya la extraño mucho", reveló la modelo brasileña, quien tuvo que dejar a su hija con su papá por motivos profesionales.

Su mamá quiere que Mila sea muy independiente y trabajadora.

"Fíjate que el más grande ejemplo que quiero dejarle a mi hija es que sea muy independiente como persona y que sea muy trabajadora y que vea por sus cosas, hasta en la escuela no me gusta que falte, yo quiero que aprenda a que sea muy disciplinada", concluyó la modelo.

Advertisement

Sin mencionar la polémica, Sergio Mayer Mori respondió con esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

A ver... comenten pues...

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

"A ver... comenten pues", escribió en tono retador el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori junto a esta tierna imagen en la que aparece jugando en un parque con su hija Mila.

El papá de Mila recibió más de una crítica en las redes.

Aunque muchos de sus seguidores celebraron que pase tiempo con su hija y destacaron lo hermosa que está la niñita, también hubo algunos comentarios negativos llamándole "hipócrita".

Topics: hijitos de famosos  natalia subtil  sergio mayer mori