Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso habla por primera vez sobre divorcio de sus padres

Lupllo Rivera y Mayeli Alonso con sus hijos
Mayeli Alonso/Instagram

La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso decidió hablar por primera vez sobre cómo vivió el divorcio de sus papás. Lupita Karizma Rivera explicó los difíciles momentos que atravesó cuando su familia se rompió definitivamente el año pasado.

Más en MamásLatinasParejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

La hija del Toro del Corrido y la empresaria, quien cumple 15 años el próximo 4 de agosto, explicó en un video acompañada de su mamá que en ese momento sintió que su mundo se desmoronaba y hasta llegó a creer que ya no podría tener su fiesta de quinceañera. ¡Mira sus declaraciones aquí!

La hija de Lupillo Rivera habl por primera vez sobre el divorcio de sus papás.

"Hace un año tuve que pasar por algo que ningún niño querría pasar en su vida ni pensarlo. Mis padres se divorciaron, y cuando te enteras, sientes como que todo el mundo se desmorona", explicó Lupita en un video en el que su mamá habla de los preparativos de su quinceañera.

 
Advertisement

Lupita Rivera llegó a pensar que no podría tener su fiesta de quinceañera.

"Ellos te siguen amando de la misma manera que siempre, pero yo sentí que no iba a tener una fiesta de quinceañera y durante un tiempo eso es lo que me metí en la cabeza y pensé que solo iba a tener un pastel y ya", explicó la hija de Lupiillo y Mayeli en este video.

 
Advertisement

Su papá ya la sorprendió con una fiesta de quinceañera.

El pasado 18 de julio, Lupillo Rivera sorprendió a su hija con una espectacular fiesta que causó gran controversia. Y es que mientras sus fans consideraron que fue un gesto muy bonito, otros consideraron muy mala decisión no invitar a su mamá, Mayeli Alonso, a quien además se le adelantó por sorpresa, pues ella también le está organizando a su hija. 

Mayeli le está organizando su fiesta para agosto.

La empresaria lleva meses preparándalo todo y va a tirar la casa por la ventana. Al final, resulta que Lupita Karizma tendrá no una sino dos fiestas de quinceañera, y la verdad es que tampoco nos queda muy claro que sea lo mejor para una jovencita como ella.

Advertisement

Mayeli Alonso también habló de lo que implicó el proceso de divorcio y le envió un mensaje a su hija.

“Quiero que sepas que te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti porque sé que eres una niña fuerte, porque has estado conmigo en los momentos más difíciles de nuestras vidas" dijo su mamá sin mencionar de manera concreta su separación de Lupillo Rivera.

Topics: lupillo  lupillo rivera  mayeli rivera  divorcio con hijos  famosos divorciados