Ferdinando Valencia revela nuevas complicaciones en la salud de su bebito Dante

Ferdinando Valencia y su hijito Dante
Ferdinando Valencia/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siguen aferrados a su fe para ver si su bebito mejora. El actor mexicano anunció que el pequeño Dante ya salió de terapia intensiva, pero reveló que los médicos le han detectado una nueva complicación en una de sus piernitas.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

El angelito fue trasladado a una habitación del hospital donde solo sus papás pueden entrar a visitarlo, y bajo estrictas medidas, como llevar batas, gorros y cubrebocas. Los actores compatieron un nuevo video en su canal de YouTube en el que mostraron el mágico momento en que Brenda puede cargar en brazos a su bebito.

La evolución del pequeño Dante continúa siendo favorable y ya no está entubado, aunque siguen apareciendo nuevas complicaciones y el pronóstico es grave. Pero esta familia no ha perdido la esperanza y sigue recibiendo el cariño y el apoyo de sus amigos y admiradores.

Dante tiene complicaciones en una de sus piernitas.

"Las cosas van mejor, pero tenemos mucho pendiente por un piecito que trae un poquito delicado (...) por un coágulo que se le fue a la pierna donde le estaban dando tratamiento y se le empezó a necrosar", dijo el actor en otro de sus videos en su canal de YouTube.

Advertisement

El bebito ya salió de terapia intensiva y lo está haciendo "estupendamente".

El actor mexicano explicó que "probablemente de aquí al lunes" el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento y que todo lo haga solo. "A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas", aseguró.

Advertisement

La familia acudió a la iglesia para dar las gracias por los progresos.

"Vamos a dar las gracias porque las cosas van bien con Dante, van mejor de lo que esperamos. Hay mucho camino todavía por andar, pero vamos bien", dijo el actor en otro momento del video en el que acuden a la Basílica de Zapopan para orar por su angelito.

Siguen recibiendo el cariño y las bendiciones de sus amigos y admiradores.

Brenda y Ferdinando están siendo muy transparentes en todo este duro proceso desde que su bebito comenzó con el cuadro de meningitis. Y en todo momento han tenido el apoyo de sus fans con cadenas de oración y donaciones para ayudar a la familia con los enormes gastos médicos.

Advertisement

Ferdinando y Brenda compartieron el mejor momento del día.

El último video de esta familia de luchadores acaba con un desgarrador momento en el que Brenda Kellerman puede cargar a su bebito Dante en sus brazos durante unos minutos. "Este es el momento por el que todo, absolutamente todo, vale la pena", concluyó el actor.

Topics: bebés  bebés de celebridades  bebés de famosos