Eugenio Derbez nos revela su mayor obsesión y dice que ha aprendido a controlarla por Aitana


Paramount Pictures


Aitana es la cuarta hija de Eugenio Derbez. Muchos pensarían que el actor y cineasta mexicano debería estar más que curado de espanto y totalmente entrenado en las infinitas formas en las que los niños nos cambian la vida, pero no es así. En entrevista con MamásLatinas reconoció que solo por su hijita está dejando su mayor "obsesión", aunque le cuesta muchísimo.

Más de MamásLatinas: 22 Razones por las que Eugenio Derbez simplemente nos encanta

Otra cosa que le ha costado es abrirse paso en Hollywood, pero lo está logrando. Derbez no solo interpreta al explorador Alejandro Gutiérrez en la nueva película Dora and The Lost City of Gold, sino que además es el productor, pues está cansado de ver personajes latinos negativo. "Estaba cansado de esperar a que me llegaran papeles interesantes y reales", explicó.

Y algo que lo tiene muy emocionado sobre Dora es que "es la primera película mía que Aitana realmente va a poder disfrutar en el cine". El cineasta también nos contó una de las formas más sorprendentes en la que su pequeñita le ha cambiado la vida. Y es que cuando hablamos de la familia Derbez nada es como te lo imaginas, sino que más loco, divertido y hasta mejor.

Eugenio Derbez nos habló de una de sus mayores obsesiones.

Paramount Studios

El querido actor y cineasta mexicano nos contó que tiene una "obsesión por el orden y la limpieza. Soy virgo y digo que es una enfermedad más que un signo porque somos extremadamente ordenados, detallistas, perfeccionistas y sí sufrimos mucho", nos dijo. 

Advertisement

El actor asegura que por ser así sufre más que el resto de la gente.

"Reconozco que sufro más que la mayoría de la gente; esa obsesión por el orden y la perfección lo hace complicado", indicó Derbez, y reconoció que eso fue un problema con sus hijos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo

Advertisement

Las cosas, afortunadamente, han cambiado en la casa de Derbez y Alessandra Rosaldo. .

"¡Ahora ya me relajé", afirmó el esposo de la cantante y papá de Aitana. "Entendí que más vale tener una familia linda y recuerdos bonitos, aunque tengas que retapizar la sala varias veces (risas) y que recoger todo todos los días, pero sí es más divertido que los niños jueguen, se diviertan, ensucien y sean niños. Es decir, sí estoy más relajado", reconoció, pero con cara de circunstancia. ¡No es fácil dar ese cambio!

Advertisement

La obsesión por la limpieza no le facilitó la vida a Eugenio Derbez mientras grababa la película de 'Dora'.

"Me hicieron de todo", confesó el querido actor mexicano. "Me pusieron en arenas movedizas, casi me ahogo. Fue durísimo y me tuve que adaptar". ¡Qué bueno que lo hizo, porque Dora and The Lost City of Gold no sería lo mismo sin el gran Eugenio Derbez. ¡Tienes que verla!

Eugenio Derbez es divertido hasta hablando de su obsesión.

¡A que se nota que aun está sufriendo! Afortunadamente, es un hombre abierto a cambiar para hacer feliz a su familia y lo suficientemente consciente para darse cuenta de que lo que para él es importante, no es necesariamente lo mejor. Ojalá podamos apreder de él. 

Topics: eugenio derbez  hijos de famosos latinos  hijos de famosos