Larry Hernández da valiosa lección de humildad a sus hijas mostrándole sus orígenes pobres


Larry Hernández/Instagram

Larry Hernández viajó a su natal Sinaloa, estado al norte de México, y en esta visita acompañado de Kenia Ontiveros dio una gran lección de vida a sus hijas, pues les mostró la pobreza cotidiana en la que vivía. El cantante publicó una foto junto a su esposa en su cuenta de Instagram que acompañó con un poderoso mensaje para sus niñas Dalary y Daleyza.

Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas fotos lo demuestran

Tanto el interprete de música regional mexicana como su amada Kenia tienen orígenes muy humildes y aunque ahora viven en una situación sumamente privilegiada, no olvidan su pasado. Lo que más le gusta a los fans de Larry, como pudimos ver entre los múltiples comentarios que recibió, es que nunca ha escondido sus raíces y quiere que sus hijas sepan que son unas niñas sumamente privilegiadas. ¡Nos esncanta este gesto del cantante!

Advertisement

Los fans de Larry aplaudieron su sencillez y la lección que quiere enseñarle a sus hijas.

Los admiradores de Larry y su familia celebraron el que el cantante muestre a sus hijas sus orígenes y les explique que son unas niñas con una infancia muy afortunada, pues si hubieran nacido en México --en vez de Estados Unidos-- con las mismas condiciones que tuvieron sus padres, tendrían una vida bien distinta.

Advertisement

Los seguidores de la estrella lo felicitaron por seguir siendo muy humilde.

En Instagram sus fans celebraron que Larry siga siendo una persona bien sencilla a pesar de que ahora es muy famoso y con una posición económica muy alta. ¡Qué bueno que no se olvide de sus orígenes!

Tanto Larry como Kenia se sienten muy orgullosos de ser sinaloenses.

Ambos intentan mantener las costumbres de su natal estado para que sus hijas aprendan de ellas y no se olviden de que también son mexicanas y tengan los pies en la tierra.

Advertisement

Larry no la tuvo fácil, pero logró terminar la preparatoria.

Con mucha constancia y sacrificios el cantante logró superar todos los obstáculos que la vida le ponía y no se dio por vencido a pesar de las limitaciones. ¡Bravo!

El cantante alcanzó sus sueños y mantuvo esa sonrisa que tenía desde niño.

View this post on Instagram

Que #tbt 🙈

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Larry ha pasado por mucho, entre otras cosas, estuvo encarcelado, tuvo problemas de alcoholismo y sufrió un grave accidente. Sin embargo, logró superar todas esas dificultades motivado por el amor hacia su familia.

Advertisement

Larry y Kenia tienen la vida que siempre anhelaron.

View this post on Instagram

My Love 💋 @larryhernandez

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Ambos son famosos, él como cantante y ella como influencer y como propietaria de su propia línea de sus productos de belleza. Tienen su propio reality show, Larrymanía, tienen a su alcance todo lo que desean. Pero, además de una posición económica envidiable, han formado una hermosa familia y cuentan con el cariño de sus fans.

Dalary y Daleyza son unas niñitas muy afortunadas.

Es muy importante que recordemos a nuestros hijos lo privilegiados que son, pues de otra manera es probable que no valoren lo que tienen. Larry y Kenia lo saben y por ello constantemente le enseñan a sus hijas que sus comienzos no fueron fáciles. Como mamás, creo que es sumamente importante hacer que nuestros niños aprecien todo lo que hacemos por ellos.

Topics: larry hernández  kenia ontiveros  hijos famosos  hijos de celebridades latinas