Ferdinando Valencia teme por la vida de su bebito Dante

Ferdinando Valencia y su bebito Dante
Ferdinando Valencia/Instagram

Ferdinando Valencia abrió su corazón y reveló el calvario que está viviendo en su hogar por los graves problemas de salud que padece su bebito Dante. El actor reconoció que teme por la vida de su angelito y su desgarrador testimonio te romperá el corazón. 

Más en MamásLatinasTodo sobre la meningitis bacteriana en los bebés y recién nacidos

El hijito del actor y su pareja, Brenda Kellerman, continúa internado en el hospital debido a las complicaciones derivadas de una meningitis bacteriana que no acaba de superar y que se ha complicado con nuevas dolencias, lo que hace el pronóstico muy poco esperanzador. 

Ferdinando Valencia teme por la vida de su bebito Dante.

"No solo lo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación", afirmó el actor mexicano en esta entrevista al programa Un Nuevo Día sobre la posibilidad de que su hijito no sea capaz de superar los graves problemas de salud que lo mantienen todavía internado en el hospital.

Advertisement

La salud de Dante se ha complicado con nuevas dolencias.

Además de la meningitis bacteriana inicial, ahora al pequeño bebé le han detectado principios de hidrocefalia, neumonía e insuficiencia renal. "Se le han hecho resonancias, se le han hecho estudios y nos dicen que hay un daño muy considerable en su cabecita", dijo entre lágrimas.

Advertisement

La familia Valencia Kellerman se ha puesto en manos de Dios.

"Cuando reconoces que no puedes con esa idea y se la dejas a Dios, lo tomas como decisión de Él, porque nosotros creíamos que él (Dante) tenía problemas mínimos, pero resulta que no es así", explicó Ferdinando sobre cómo se han aferrado a su fe para seguir luchando.

El actor se siente impotente y no sabe cómo disfrutar de su otro bebito.

"Es horrible la impotencia (...) cómo puedo relajarme como padre para disfrutar de Tadeo sabiendo como está Dante. Me da miedo, hasta para dormir, me le quedo viendo mucho tratando de ver que no tenga nada de lo que le pasa a su hermanito", dijo Ferdinando Valencia.

Advertisement

Ferdinando Valencia dio "gracias infinitas" a sus fans por el apoyo y las oraciones.

"Estamos buscando por todos lados préstamos, buscando vender por otro, han abierto por mi una cuenta para apoyar a Dante y con eso vamos a poder levantarnos", concluyó el actor, quien dio "infinitas gracias" a todas las personas que han apoyado y siguen orando por su bebito.

Topics: hijos de famosos  famosos que han estado enfermos