Lupillo Rivera se le adelanta a Mayeli y le hace fiesta de quinceañera sorpresa a su hija


Lupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera se le adelantó a su exesposa Mayeli Alonso y le hizo una espectacular fiesta sorpresa de 15 a su hija Lupita Karizma, a quien además le dedicó un mensaje conmovedor, mientras se secaba las lágrimas. El Toro del Corrido ha recibido tantos aplausos como críticas por su gesto, pero lo único importante fue la reacción de su chiquita.

Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

Karizma, como la adolescente prefiere que la llamen, estaba feliz. La sorpresa que le hizo su papá estuvo bien planificada. Sus amigas estuvieron presente, así como muchos familiares, incluyendo a su abuela Doña Rosa, sus tíos Rosie, Juan y Pedro, y muchos de sus primos del lado Rivera. L que sí brilló por su ausencia fue la mamá de la joven, quien también le está planificando una fiesta, tamopoco piensa invitar a los Rivera.

La reacción de Mayeli fue un poco rara. Tienes que verla a ver si tú la entiendes. Quizá haya querido expresar indiferencia, pero no lo logró. Al menos, Karizma se veía hermosa y la pasó increíble a ritmo de mariachi y un DJ que puso a todos a mover el esqueleto. Lupillo bailó con ella desde el vals hasta "La chona". ¿Estás lista para verlos? 

La fiesta sorpresa de la hija de Lupillo Rivera comenzó con una caminata sorpresa.

Karizma no sabía lo que estaba pasando. Su papá Lupillo Rivera la llevó con los ojos vendados hacia un jardín en donde la esperaban sus seres queridos. Allí le dedicó hermosas palabras y le explicó que los presentes eran "amigos y familia que sé que se ocuparían si yo faltara". El Toro del Corrido no pudo evitar el llanto. Estaba muy emocionado.

Luego le explicó a la chica que tenía un equipo de peluqueros y maquilladores listos para ponerla hermosa. El vestido estaba en un maniquí y Karizma escogió una de las cinco diademas que estaban en el lugar.

Advertisement

Cuando Lupita Karizma estaba lista, regresaron al jardín para dar inicio a la fiesta.

Lupillo Rivera le había organizado a su hija una fiesta de quinceañera espectacular, con chambelanes, damas y una gran decoración. La parte musical la ofrecieron un mariachi y un DJ.

Advertisement

Lupillo Rivera también había organizado una sesión de fotos.

Karizma se veía preciosa, y eso que se vistió y la maquillaron y la peinaron en una hora. La hija menor del Toro del Corrido heredó lo mejor de su mamá y su papá.

Advertisement

La menor de las hijas de Lupillo Rivera parecía una reina en la mesa principal.

Organizada en total sigilo, el primer festejo de los 15 de Lupita Karizma Rivera seguro que era como lo soñó. Una fantasía en rosa espectacular.

La mesa de postres de la quinceañera quedó hermosa.

Estaba decorada totalmente en tendencia con globos al fondo y los deliciosos pasteles en bandejas de diferentes alturas. 

Advertisement

La abuela Rosa y el tío Pedro estuvieron presentes.

"Feliz de regalarle mi tesoro más grande, la Biblia, la palabra de Dios. Felices todos celebrando sus 15", escribió la mamá de Lupillo y Jenni Rivera al publicar esta bella foto con su nieta Karizma.

El baile de la quinceañera fue un momento muy especial.

Lupillo Rivera tomó en sus brazos a su hija Lupita Karizma y bailaron juntos en la tradicional danza. ¡Pensar que parecía que no iban a vivir esto!

Advertisement

El DJ le puso mucha onda a la pachanga.

Lupillo Rivera, sus hijos y su familia celebraron la vida de Lupita Karizma y su llegada a los 15 bailando con ella. Fue un gran festejo.

Lupillo Rivera estaba realmente muy emocionado.

Sus palabras lo dicen todo:

Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. 
Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que TE AMO y siempre serás lo más importante para mí.

Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo.
GRACIAS por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!

Advertisement

Mientras la familia Rivera celebraba a su hija, Mayeli Alonso publicó esto.

La empresaria y exesposa de Lupillo Rivera ignoró totalmente el momento que estaba viviendo su hija. No sería sorprendente si ella no hubiese dicho muchas veces que le estaba organizando una gran celebración de quinceañera a Lupita Karizma. 

Lupita Karizma Rivera cumple 15 el 4 de agosto de 2019.

View this post on Instagram

One rose is enough for the dawn.🌹

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

Su papá ya explicó que no podrá estar con ella ese día por trabajo. Su madre, Mayeli Alonso, ha dicho que tuvo que posponer la fecha de la fiesta que ella le está organizando y que está buscando patrocinadores para la celebración. ¿Tendrá dos quinceañeras? Seguimos pendientes.

Topics: lupillo rivera  quinceañera